Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Llorando, muy dolida»: se confirmó lo que sucedió con Viviana Canosa y todo es conmoción en El Trece

Lo que se escuchó fue muy fuerte.

Un momento realmente muy fuerte fue el que se vivió en Infama, el programa que lleva adelante Marcela Tauro través de la pantalla de América TV. Fue allí donde como era de esperarse se habló de todo el escándalo que se ha generado en torno a Viviana Canosa.

Y es que la conductora de El Trece ratificó su denuncia en Comodoro Py y la consternación es total. Quien estuvo como invitado para hablar al respecto fue nada más y nada menos que Ulises Jaitt, el hermano de Natacha Jaitt, quien habló con la periodista después de que compararan su caso con el de la mediática fallecida.

«Hablé con Viviana el jueves a la noche. Me sorprendí, porque me escribió al WhatsApp. Me preguntó si estaba durmiendo, eran las 12 de la noche. Me dijo ‘estoy llorando, ¿te puedo llamar?’. Estuvimos hablando como 20 minutos, y yo la noté con miedo, estaba muy dolida por cómo la cuestionaban, en vez de valorar lo que está haciendo en una causa tan delicada que poca gente se mete. Fue Natacha en 2018, por eso la mataron», expuso.

«Se decía que Viviana tenía el pendrive de tu hermana, ¿es real eso?», le preguntó preguntó Marcela Tauro. «Eso no lo sé, porque Natacha se lo dejó a una persona importante de medios, que no sé qué es lo que hizo con eso. Llamé a esa persona, no es Canosa, es un masculino. Cuando lo llamé se hizo el boludo, como que no lo tenía. Yo sé que sí lo tiene, pero no lo cuento para no meterme en más problemas», respondió él.

«Lo que me impactó es que me preguntó con lujo de detalles cómo habían matado a Natacha. ¿Tiene miedo de que le pase lo mismo? Quería saber cómo terminó Natacha, quién la mató, de qué manera. Yo la noté con miedo y preocupada», dijo Ulises Jaitt.

«No eran amigos ustedes, no tenían trato. Se conocían del medio», expuso en ese momento Marcela Tauro. «En 2010 fui a su programa que me llevó Natacha cuando Ricardo Fort quería estar conmigo», sentenció Ulises sin guardarse absolutamente nada.

Viviana Canosa