ARGENTINA.- Hace pocos días se conoció la noticia de la muerte de Verónica Mestre, la hermana de Jésica Cirio. Lo cierto es que los medios comenzaron a lanzar teorías sobre las razones del fallecimiento. Ahora, en sus historias de Instagram, Ángel de Brito contó la verdad de que lo sucedió.
En sus declaraciones, Ángel dejó en claro que se pudo comunicar con Jésica Cirio para brindar los datos que tenía a mano. También, comentó que Verónica falleció hace dos meses a causa de una neumonía que la tenía internada, pero que en ese momento no trascendió.
Para comenzar, Ángel de Brito dijo: «Hablé con Jésica y me aclaró todo. El viernes contamos en LAM la muerte pero no teníamos toda la historia completa. Habían muchas versiones. En Crónica decían que la mataron de un cuchillazo por ajuste de cuentas».
Además, el periodista agregó: «Verónica Mestre, su hermana por parte de madre, murió hace dos meses internada por una neumonía. La hermana de Cirio tenía 57 años y dos hijas. Es la primera hija de Marta Perutich y su primer marido, del que enviudó joven. La mamá de Cirio se casó con Horacio y tuvieron a Jésica».
Para cerrar, Ángel afirmó: «No hubo intervención policial porque fue una muerte convencional en hospital público, por eso no hay actuación ni judicial ni policial. A partir de las versiones periodísticas, la fiscal abrió una causa por averiguación de muerte».
