Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo diagnosticaron, es crónico»: dolor en América TV por lo que se comunicó en el ciclo de Sergio Lapegüe

Se trata de una situación delicada.

Sergio Lapegüe

No hay dudas de que Sergio Lapegüe es una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo, y es que sus televidentes lo siguen a dónde sea. Es por eso que no dudaron a la hora de seguirlo a la pantalla de América TV, donde apostó por conducir su propio programa, Lape Club Social.

En esta oportunidad Sergio Lapegüe sorprendió a los televidentes con una impactante historia de vida: «Hay que hablar del lado B de Sergio Gómez, lo disgnosticaron con gigantismo. Le genera muchas dificultades en su vida, hace tiempo que está buscando trabajo y no consigue. Mide 2,26 mts. Está sin trabajo, hace changas y vive en un depósito prestado».

En conversación con Lape Club Social, Sergio Gómez contó: «Tengo hormonas de crecimiento, gigantismo es la enfermedad. Le pongo onda todos los días, tengo un pequeño emprendimiento. Acá se ríen de uno por la altura. Se me complica conseguir ropa y zapatillas. Vivo en un galpón que me prestó un amigo. Acá no tengo familia, en la provincia de Misiones sí».

«Tengo 39 años, el gigantismo se despertó a los doce años. Medía 1,95 mts y después seguí creciendo. Tengo hormonas de crecimiento, gigantismo. Hay días donde me agarra mareos y no puedo estar parado. Las changas las hago cuando aparecen. Estoy buscando laburo de seguridad, no tengo un trabajo fijo», relató Sergio.

«¿Tomás algún medicamento de forma crónica?», quiso saber una de las panelistas, a lo que Sergio respondió: «Cabergolina estoy tomando, me atiendo en el Ramos Mejía. Principalmente lo que necesito es un lugar para vivir». Tras pedirle su número telefónico, Sergio Lapegüe expresó: «Te emocionaste Sergio, confía porque nosotros tenemos buenas energías y con esa energía podemos ayudar a mucha gente. Tengo fe con que mucha gente te va a llamar. Ojalá que esto sea así».