Como sucede cada domingo, Juana Viale volvió a ponerse al frente de Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde tuvo grandes invitados a los que se encargó de entrevistar delante de los televidentes.
Allí, se habló de la obra de teatro homenaje que José María Muscari lleva adelante en torno a la figura de Mirtha Legrand. Una de las invitadas del programa fue nada más y nada menos que Natalia Lobo, quien forma parte de este gran espectáculo que conquista al público.
Fue allí donde se manifestaron sobre la presencia de Mirtha Legrand en el show hace algunos días, donde le reclamó a su familia que no la acompañaran al recibir un reconocimiento. Sobre esto fue que habló justamente Juana Viale delante de los televidentes.
«Cuando fue lo de la abuela hace dos semanas, también le entregaban un premio», expuso. «Le entregamos una plaqueta… sí, claro», aseveró Natalia Lobo. «La abuela nunca supo que se le entregaba un premio. La abuela nunca le avisó a nadie», aclaró la conductora.
«Estaba indignada que no fueron, te lo tengo que decir. Estaba indignada. Dijo ‘lamento mucho que mi familia no vino, me hubiera encantado que hubiera venido'», expuso la actriz delante de la propia Juana Viale, quien salió con los tapones de punta.
«Indignada… Yo amo eso. Mi abuela es mi abuela, es Mirtha Legrand. A veces uno puedo y a veces no. Pero esa indignación fue por el teléfono, dijo ‘no me acompañan’. Abuela, yo tengo tres pibes, tengo que estar de acá para allá y no puedo. Después vamos a las 700 otras cosas, pero no se puede a todo, abuela. Yo voy a ir, pero seguramente no vaya con ella», sentenció.