Un momento realmente fuertísimo se vivió en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV. Allí, se habló del juicio que se está llevando adelante y que investiga la muerte de Diego Armando Maradona.
En vivo y en directo, mostraron parte de los dichos de Verónica Ojeda en una entrevista que brindó. «Yo quise llamar a Diego y obviamente no me atendía. Me atendió Vanesa Morla, le dije que me dijera qué estaba pasando», dijo sobre ese 25 de noviembre del 2020, cuando Diego falleció.
«Me respondió ‘Diego se descompuso, andá urgente para allá’. Fuimos todos para allá y en el camino me enteré de que Diego había fallecido. Fue terrible, Dieguito se puso a llorar. A Diego lo mataron lentamente», manifestó la madre del hijo menor de Maradona.
«Dieguito todos los días saludaba a su papá, se iba a la habitación y se tiraba a la cama. Yo lo vi en mal estado a Diego. Me quería ir urgente, no quería que Dieguito estuviera en esa situación. Fui a buscarlo para irnos y vi en la mesa de luz de Diego un habano y marihuana», expresó y habló de la operación por un hematoma subdural a la que Diego fue sometido un mes antes de su fallecimiento.
«Yo con Luque tenía una excelente relación. Él entró como si nada, como un superhéroe y dijo que la operación había sido un éxito, después me enteré de que él no lo operó, que habían sido otros médicos. Monona una vez me dijo que un custodio le había molido una pastilla para que ‘no rompa las pelotas'», arremetió.
Después de esto, Marina Calabró tomó la palabra en el programa de Sergio Lapegüe. «Esto hace una descripción completa de Diego Maradona en los últimos días de vida. Por eso es clave el testimonio de Verónica Ojeda. Luque intentó operarlo a Maradona, pero lo agarró Víctor Stinfale del cuello en el quirófano, lo tiró contra la pared… dicen que terminó en cuclillas y le dijo ‘si te animás a tocarle la cabeza te tiro por el balcón de la clínica'», finalizó.
