Luis Ventura decidió hablar de la hija de Jorge Rial y todo es dolor para el famoso presentador. Sucede que el animador de «Secretos verdaderos», que se emite por América TV, habló del presente de Morena Rial a pocas semanas de su detención por un intento de robo.
De hecho, uno de los colaboradores de Luis Ventura se refirió a las costumbres de la joven cuando vivía en Córdoba. «No es nuevo, es más de lo mismo. En Córdoba se la veía circular por las cárceles», explicó a modo de introducción.
«Nunca supo dividir con quién tenía que estar, está muy complicada en Córdoba porque todo el mundo habla porque hay una elevación a juicio. Me dijeron que estuvo buscando a su madre biológica en Tucumán para ver si se podía hacer cargo de su hijo más chiquito. Está siendo acusada de usar a ese bebé para robar porque el trato es distinto«, lanzó a modo de conclusión.
Fuerte descargo
Luis Ventura se refirió a la situación de Morena Rial, hija del periodista Jorge Rial, y no dudó en dar su punto de vista sobre la relación padre-hija, que ha estado marcada por la exposición mediática y los altibajos emocionales.
«Morena es una chica que pasó por muchas cosas en muy poco tiempo. Tiene heridas que todavía no cicatrizan», comentó Ventura, dejando en claro que la joven ha vivido situaciones complejas tanto en el plano familiar como personal.
El periodista también habló sobre su vínculo con la hija de su excompañero: “A mí me duele verla así. Siempre traté de aconsejarla y estar cerca. No la juzgo. Tiene una historia difícil y mucha necesidad de sentirse querida”.
Sobre Jorge Rial, Ventura fue directo: “Hay cuestiones que se tienen que resolver puertas adentro. Lamentablemente, todo se hace público y eso empeora las cosas”.
Con un tono reflexivo, Luis Ventura expresó su deseo de que algún día puedan reencontrarse como familia. “Más allá de las diferencias, ojalá puedan sanar”, concluyó, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación.
