Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Manuel Adorni cargó contra el kirchnerismo: «No toleran que nos vaya bien porque son incapaces»

El vocero presidencial y ahora candidato a legislador porteño, Manuel Adorni, se refirió a la baja en los índices de pobreza con críticas al kirchnerismo.

Manuel Adorni

El vocero presidencial y ahora candidato a legislador porteño, Manuel Adorni, se refirió a la baja en los índices de pobreza, las críticas al kirchnerismo y su candidatura para representar a La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires. Durante su discurso, dejó en claro que su objetivo es llevar «las ideas de la libertad» a la legislatura porteña y diferenciarse del PRO y la izquierda.

«Era gente que no medía la pobreza porque decía que era estigmatizar a los pobres»

Al ser consultado sobre la caída en los índices de pobreza y las críticas del kirchnerismo, Manuel Adorni recordó los tiempos en los que el INDEC no publicaba cifras oficiales: «Era gente que no medía la pobreza porque decía que era estigmatizar a los pobres«.

Según el funcionario, el kirchnerismo «quiere que nos vaya mal y nos tengamos que ir. No toleran que nos vaya bien porque son incapaces y destruyeron a la Argentina. Entonces empiezan a tirar piedras mediáticas».

«El problema que tienen es que saben que esto va a terminar bien»

Manuel Adorni fue más allá y aseguró que la oposición teme que el gobierno de Javier Milei tenga éxito: «No entendieron que lo que estamos haciendo es correcto. El problema que tienen es que están convencidos de que esto va a terminar bien. Quieren aprovechar cualquier agujerito para ver si entra la bala, pero estamos haciendo las cosas bien y la gente nos apoya».

«Soy la voz del Presidente y entiendo que esas ideas faltan en la Ciudad»

Sobre su candidatura como legislador porteño en las elecciones del 18 de mayo, Manuel Adorni explicó los motivos de su postulación: «En primer lugar, porque me lo pidió el Presidente y entiende que puedo ser su representación en la Ciudad. Y más allá de lo que se esté llevando a cabo, se necesita llevar las ideas de la libertad a nivel provincial y municipal».

Remarcó su rol como portavoz de Milei y su compromiso con la agenda libertaria: «Soy la voz del Presidente hace un año y algunos meses. El Presidente ganó las elecciones por una agenda determinada, ideas determinadas y entendemos que esas ideas faltan en la Ciudad de Buenos Aires».

Finalmente, marcó distancia con otros sectores políticos: «El enemigo claramente es el kirchnerismo y la izquierda, pero en la Ciudad nosotros no compartimos la misma agenda del PRO«. Su candidatura se perfila como un nuevo frente de batalla en la disputa por el control de la Ciudad de Buenos Aires.