Mariana Brey destapó lo que era un secreto a voces sobre su ingreso a C5N y no se guardó nada. Sucede que la panelista asistió a la TV Pública, espacio en el que fue consultada sobre su vida personal y también varios aspectos relacionados al ámbito profesional.
«Siempre fui la hija del lechero del barrio. Papá ya no vive, estoy muy emocionada, por eso cuando veo el informe pensaba qué pasaría con papá si estuviera viendo todo lo que sucedió, ya pasaron 10 años de su partida», confesó Mariana Brey, conmovida por el recuerdo de su progenitor. Además, destacó el apoyo incondicional que él le brindó a lo largo de su carrera: «Era muy fan mío, le contaba al barrio».
Actualmente, Mariana Brey forma parte del staff de «Duro de Domar», donde ha tenido intensos intercambios de opinión con sus compañeros. En este contexto, le preguntaron: «Sos la libertaria del programa. ¿Te va ese mote?». Al respecto, la panelista explicó cómo fue su ingreso al canal: «Yo entré al programa como columnista de espectáculos para acompañar a Jorge Rial en su programa y en su vuelta a la tele».
En cuanto a su rol dentro del programa, Brey aseguró que siempre tuvo libertad para expresar sus ideas. «Todos podíamos opinar de todos los temas, ahí empezó a fluir algo, manifesté mi opinión y no pedí permiso. Siempre me sentí súper respetada, me encariñé con el equipo de gente», sostuvo la periodista, dejando en claro que su voz es valorada dentro del ciclo.
Tajante aclaración
Finalmente, Mariana Brey reveló que su decisión de cambiar de programa estuvo vinculada a su estructura familiar y a un acuerdo con su entorno. «Me pasé de programa por la estructura familiar que tengo, lo consensuamos», concluyó.
Con una trayectoria consolidada en el mundo del espectáculo y el periodismo de opinión, la comunicadora sigue destacándose en la pantalla de C5N, consolidando su presencia en los debates televisivos más importantes del momento.
