Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde una de las participantes, Micaela, decidió contar lo que ha tenido que vivir.
Esto tiene que ver con los comentarios y acciones que enfrentó durante su vida. «Yo siempre fui gordita pero nunca en exceso. Nunca llegué a pesar 134,800 kilos con lo que ingresé. Los hombres me miraban y decían: Vamos a ver quién se come a la gorda. Y apostaban», dio con dolor.
«Era llorar todas las noches y estar juzgándome. Y no comer una semana y después comerme la vida. La pasé muy mal. Tengo que hacerlo, cambiar esto y lo estoy haciendo por mi mamá y por mi abuela. Mi mamá siempre me quiso cuidar pero yo nunca la escuchaba porque era muy chica», manifestó.
«Era horrible. Y me han pasado muchas situaciones que fueron horribles para mí y que he quedado callada. ¿Por qué yo tengo que estar bancándome esto?», lanzó Micaela. Luego de escucharla, Mario Massaccesi le preguntó si era la primera vez que lo contaba.
«Es la primera vez que lo cuento… Y en la tele. Me animé. Siento que es algo que pasé y que, dentro de todo, superé, pero me duele todavía», expuso Micaela con muchísimo dolor, pero también convencida de dar este gran paso en su vida, para poder cambiarlo todo.
“Siento que también me sacó un peso muy grande encima. Me siento más libre. Gracias a este programa yo me expresé muchísimo. Yo en las redes sociales soy otra persona y, gracias a este programa, me están viendo, están conociendo a la Micaela realmente”, sentenció.