Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martina Pereyra quedó eliminada de Gran Hermano 2025

Martina no pudo superar a Catalina en Gran Hermano 2025.

Gran Hermano 2025
La abuela de Martina falleció recientemente.

La casa de Gran Hermano 2025 asistió a una nueva gala de eliminación. En este sentido, los participantes en placa apostaron sus posibilidades de continuar una nueva semana y superar la placa negativa. Sin embargo, uno de ellos saldría por la puerta grande por la decisión mordaz del público, hasta que solo quedaron 2 participantes.

Posteriormente, Santiago del Moro anunció que el mano a mano de Gran Hermano 2025 se definiría entre Martina Pereyra y Catalina Gorostidi. Previamente, Chiara Mancuso se salvó de este duelo, dándole un duro golpe a las pretensiones de Santiago Algorta. No obstante, llegó el momento de la verdad y el conductor del reality reveló que Martina quedaba eliminada del juego.

«Nada te viene bien»: Cata y “Tato” volvieron a cruzarse y dejaron a todo Gran Hermano 2025 en tensión

Desde que Catalina Gorostidi ingresó en Gran Hermano 2025, la pediatra se puso como objetivo eliminar a Santiago Algorta. Sin embargo, la popularidad de “Tato” terminó significando un hueso duro de roer en el reality. En este sentido, ambos volvieron a cruzarse y el uruguayo acusó a Catalina de querer eliminarlo sin tener razones sólidas para expulsarlo.

A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, “Tato” no dudó en exponer la hostilidad de su compañera. En este aspecto, expresó: «Yo a vos no te hice nada. Vos lo único que querés es que yo me vaya de acá. No te sirve nada. Te molesta si canto, si bailo, si hablo, si me quedo callado. Nada te viene bien y yo a vos no te hice nada. Hablás demasiado de mí para ser una planta».

Sin embargo, recordemos que desde el primer momento, Catalina se sinceró acerca de su visión del uruguayo en Gran Hermano 2025. Puntualmente, manifestó: «El más doble cara es Santiago. Esconde mucho su juego y nunca dice las cosas en la cara. A ellas las tenés como muñequitas de torta para que te acompañen en tu juego. No le hablás a nadie, excepto a tu grupo de confianza».