Martina Pereyra fue la última eliminada de Gran Hermano 2025, generando sorpresa en los televidentes del programa. En este sentido, la rubia participó en una entrevista, donde analizó su relación con el resto de sus compañeros y las imágenes que le llegaron en las últimas horas. Por otro lado, se refirió a su vínculo con Santiago Algorta y confesó que sintió traicionada por el uruguayo.
A través del «Corta por Lozano», Martina aseguró que ninguna de las personas de su confianza fueron leales con ella en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Yo estaba enojada con Tato, me decepcionó, pero bueno. Al final, yo siento que él en verdad pensaba que yo no me iba a ir. Pero bueno, después ellas también me votaron (Chiara, Gabriela y Lourdes). Todas lo culparon a Tato».
Posteriormente, la ex-jugadora de Gran Hermano 2025 afirmó que solo Lourdes sufrió sinceramente su salida de la casa. Además, manifestó: «Me usaron de excusa para que le salga mal la jugada a Tato, ellas están contra él. Ellas, para bajarlo, necesitaban sacar a alguien de él y yo en ese momento estaba cerca de él y bueno. La única que me lloró siendo sincera es Lourdes».
Se espera una sanción para Cata y Gabriela en Gran Hermano 2025 por alterar la comida de “Tato”
Se generó una gran tensión entre el público de Gran Hermano 2025, luego de que se conocieran polémicas imágenes que involucran a Catalina Gorostidi y Gabriela Gianastassio. Puntualmente, las participantes quemaron adrede un brownie sin gluten preparado por Santiago Algorta, quien no puede consumir tac. Sin embargo, las jugadoras decidieron seguir y colocaron comino, arruinando su receta.
En este aspecto, los padres de Santiago Algorta contaron en Gran Hermano 2025, cuál es el problema de salud que padece. Puntualmente, declararon: «No tiene ningún diagnóstico de celiaquía. Él no consume gluten por una cuestión personal hace años. Tato no consume gluten por un tema de salud, no es por elección, tiene enfermedades autoinmunes: Uveítis e hipotiroidismo».
Finalmente, los padres del participante de Gran Hermano 2025 explicaron en que consistía dichos problemas. Además, manifestaron: «Él lo que tiene diagnosticado y que a nosotros nos preocupó mucho y la pasamos muy mal. Es una uveitis, una enfermedad inflamatoria (aparte tiene hipotiroidismo). En la uvea que él tenía un montón de células inflamatorias, había empezado a perder visión y el riesgo es que puede quedar ciego. La solución es no consumir gluten porque es muy inflamatorio y, es más, él consume muy poca azúcar también porque es inflamatoria».