Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me echó, me quedé sin trabajo»: impacto en la televisión nacional por la acusación que golpea a Viviana Canosa

Lo que se expuso fue realmente fuerte.

Viviana Canosa
La periodista atravesó un dramático momento.

Un momento muy fuerte fue el que se vivió en Infama, el programa que lleva adelante Marcela Tauro a través de la pantalla de América TV. Allí se escuchó una gravísima acusación contra Viviana Canosa, la periodista y conductora de Canal Trece.

La encargada de salir con los tapones de punta fue nada más y nada menos que Claudia Elizalde, la exmaquilladora de la comunicadora, quien la acusó de haberla echado después de más de una década de haber trabajado junto a ella, a pesar de que Viviana dice que fueron seis.

Todo estalló después de que dijeran que Viviana Canosa aseguró que le pagó el entierro a su madre, algo que salió a desmentir. «A mi mamá la mataron, a mí nadie me pagó nada. Mi familia y yo pasamos angustias. Mi hermano se paseó por todos los canales por al asesinato de mi mamá», comenzó diciendo.

«No me dio ni un día de descanso. Se murió mi mamá, la fui a enterrar y yo la fui a maquillar igual… obvio que miente, miente en todo. No sé si se olvida o quiere ensuciar, ella, Lucas Bertero, todos. Quieren hacerse que son todos amigos. Yo sé muchas cosas», expuso Claudia Elizalde.

«Yo estoy en juicio con Viviana Canosa, dijeron que yo trabajé con ella seis años y trabajé 12. Ella me echó y yo estuve mal, me llevaron a firmar algo que no tenía que haber firmado. Estaba mal, vulnerable. Mi abogada está atrás de este juicio. Trabajé doce años. Ojalá le gane el juicio», apuntó delante de Marcela Tauro.

«Yo trabajé doce años, yo puedo hablar tranquilamente. Si me quiere hacer una demanda que me la haga… Obvio que perdí el miedo. Estuve 24 horas con ella al día. Todo el tiempo, sábado, domingo, dejé a mi familia por ella. Que venga a ser desagradecida… estuve en negro. Yo tenía miedo de quedarme sin trabajo. Gracias a ella me quedé sin trabajo, me quedé con deudas», finalizó Claudia Elizalde.