Roberto Castillo tuvo varias semanas de un feroz intercambio mediático junto a su ex-pareja, Daniela Vera Fontana. En este sentido, el abogado reapareció en los medios para contar su verdad, luego de ser acusado de ejercer violencia psicológica y verbal. Finalmente, explicó que el material difundido por Vera está sacado de contexto.
A través de una entrevista con «Viviana en Vivo», Roberto Castillo reveló un audio, donde su ex-pareja le pidió cortar su vínculo con Cinthia Fernández. En este aspecto, expresó: «No podés verlas. Que te quede claro que nuestras hijas, a ese gato, no lo van a conocer (…) Cinthia Fernández no va a tener contacto con nuestras hijas. Lo vas a tener que entender, o lo llevaremos a la Justicia».
Posteriormente, Roberto Castillo explicó el contexto de los videos y audios filtrados por Daniela Vera. Además, manifestó: «No duró esos dos minutos el video, sino que fue un viaje largo, donde paramos tres veces en la General Paz. Ese video es una fiesta, creo que Navidad, donde yo ya había ido discutiendo, porque presumía una infidelidad».
Por otro lado, Roberto Castillo aseguró que fue víctima de una infidelidad de parte de su ex-pareja. Puntualmente, declaró: «Cuando llegué a esa fiesta, unos chistes internos entre la familia, consideré que me habían sido infiel, me quise ir solo, y ella se quiso venir conmigo. No teníamos a Oliva y Helena hasta ese momento, y el viaje fue traumático por sus celos, por eso te mandé ese audio».
Finalmente, Roberto Castillo aseveró que tiene muchas pruebas para presentar en la Justicia. Por último, agregó: «Desde las producciones que me llaman les digo que yo tengo que probar más que hablar. Lo que hice fue recorrer los 8 años de relación. Vos escuchaste cómo me habla, el tono con el que se dirige hacia mí, que no es la persona que aparece en televisión. Por suerte lo tengo todo en el teléfono. Tengo conversaciones desde el año 2019».
«Yo no soy ningún cag…»: Roberto Castillo no dudó en responder las provocaciones de Yanina Latorre
Hace apenas unos días, Yanina Latorre cuestionó la actitud de Roberto Castillo de solicitar una medida cautelar para que no se hable de él en los medios. Sin embargo, el abogado no tardó en explicar por qué hizo eso y aseguró que hablara cuando la Justicia lo disponga. Por otro lado, desafió a la conductora a entrevistarlo en su programa.
A través de su Instagram, Roberto Castillo no dudó en contestar cada una de las declaraciones previas de la conductora en su programa. En este aspecto, expresó: «Yanina Latorre, yo no soy ningún cag… Estoy esperando que la Justicia me dé el derecho a contar la verdad. Sin que eso afecte la integridad de mis hijas», comenzó explicando.
Posteriormente, Roberto Castillo desafió a Yanina Latorre a entrevistarlo en su programa, para poder contar el lado de su historia. Además, el letrado manifestó: «Pedí una, o máximo dos entrevistas. Ojalá estés dispuesta a entrevistarme mano a mano y decirme todo lo que quieras, pero también darme el tiempo para contar mi historia», aseveró.
