No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más emblemáticos del espectáculo. Y es que el periodista no solo maneja toda la información de los escándalos más fuertes de la farándula, sino que además consigue los testimonios más buscados.
En esta oportunidad Ángel de Brito se metió en el escándalo más jugoso de la semana: la separación de Javier Milei y Yuyito González. Fue esta quien lo anunció en su programa Empezar el día para Ciudad Magazine el pasado 21 de abril; sin embargo, seguramente no esperaba que enseguida surgieran rumores de un nuevo romance en la vida del presidente.
Y es que la nueva conquista de Javier Milei sería Mariana Brey, aunque esta lo niega rotundamente. En conversación con el equipo de LAM, la periodista se confesó y aseguró que es todo una mentira: “La verdad, no sé. Fue algo que surgió de golpe, algo que me pareció absurdo. Me pareció rarísimo. No me ofendió ni me enojó, pero también me pareció que no era algo para tomarse de forma graciosa”.
“Siempre caemos en un lugar muy básico. Necesitaba elevar la discusión. Muchas veces digo: ¿de dónde nace esto?”, se preguntó Mariana Brey, y es que según se puso saber, el rumor habría iniciado de la boca de Nancy Pazos, su compañera en A la Barbarossa. La periodista también se refirió a su entrevista a Javier Milei en Neura, donde podría haber surgido el amor.
“La charla en Neura fue lo que se vio. No hubo nada, todo fue 100% inventado porque fue algo que sucedió sin estar ni preparado ni esperado. Había ido a hacer Duro de domar, salí del programa y como la entrevista continuaba, cuando chequeo que todavía Alejandro estaba al aire, dije ‘bueno, trabajo ahí, voy a ir a ver la entrevista en vivo’”, afirmó.
“Es una oportunidad que podés tener cuando laburás en un espacio como han sido entrevistados otros presidentes en otros canales de TV y se revolucionan”, señaló Mariana Brey. Sobre si ya lo conocía antes de esta entrevista, aseguró: “Muchas veces lo había visto. Vos lo entrevistaste en LAM. No recuerdo cuántas veces lo había visto”.
En cuanto al elogio del presidente para con ella, que la llamó “gladiadora”, Mariana Brey manifestó: “Es un elogio que ha tenido conmigo, me honra y lo agradezco. ¿Cómo no me va a gustar un elogio de esas características que está referido a mi trabajo? No está elogiando otra cosa, sino mi trabajo. Ahora, que vos porque un presidente o un hombre te elogie de esa manera ya lo deducís con algo amoroso o sexual habla de lo reducido que está tu concepto de la vida”. “Nunca estoy cerrada al amor. Nunca estoy 100% sola”, sentenció.
