Un momento realmente fuerte se vivió en Mujeres Argentinas, el programa que conduce Belén Ludueña a través de la pantalla de El Trece. Fue allí donde se hizo presente nada más y nada menos que L-Gante, quien decidió hablar sobre su estado de salud.
Esto tiene que ver con el diagnóstico que recibió hace tan solo unos días. «Se dicen muchas cosas sobre vos, sobre todo en los últimos días. De parte de Mujeres Argentinas estoy muy contenta de tenerte. Es la nota más buscada. Quiero arrancar por lo más importante que es tu salud», comenzó diciendo la conductora.
«Se están diciendo muchas cosas, tu mamá, Claudia, está preocupada, dice que tienen que cuidarte más. Se habló de algo gastrointestinal, después de algo renal, después surgió un parte médico que se mete en temas un poco más delicados… ¿Cómo estás?», le preguntó Belén Ludueña.
«Yo en este período estoy bien, estoy enfocado, estoy tranquilo. Obvio que atendiendo y tratando algo que me diagnosticaron los médicos. Es algo cardíaco para tratar y estar atendiéndolo», aseveró L-Gante dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.
«Se habla de un equipo interdisciplinario, es decir muchos médicos que van a abordar esta situación. ¿Por qué fuiste al médico? ¿Qué empezaste a sentir?», preguntó la comunicadora. «Fui a hacerme un chequeo general como a cualquiera se le puede ocurrir. Nos encontramos con una sorpresa… Nos detuvo un poco para atender algo especial y tener una charla un poco más seria. A partir de ahora tengo que hacer dieta en las comidas, hay cosas que no puedo comer. Tener un ritmo más suave por lo cardíaco, seguir yendo al médico para ver cómo va todo», aseveró L-Gante.
«En un momento quería aflojar un poco, estaba con un pico de estrés y necesitaba descansar», expuso. Además, se manifestó sobre su separación de Wanda Nara. «Con Wanda nos separamos y no hablamos más. Yo le pedí unas pastillas que tiene que son mías, para dormir. Yo me siento tranquilo, es una decisión de los dos. No nos lamentamos. Ya no estoy enamorado de ella», finalizó él.