Luis Majul y LN+ quedaron conmocionados por lo que se comunicó en la pantalla de C5N. Sucede que Viviana Canosa decidió dar detalles del final de su relación laboral con el conductor de «La Cornisa» y habló del malestar del Gobierno con los editoriales que esgrime en su programa de Canal Trece.
«Me pasaron la guillotina en LN+, el Observador y Radio Rivadavia», relató la comunicadora frente a las cámaras de la señal de noticias. Luego, Canosa hizo un fuerte planteo: «Dije basta, sé que en Canal Trece también sonó mucho el teléfono ¿No es que era viva la libertad'».
«Hay muchos ensobrados. Con Majul ya no tengo relación, la verdad es que Majul me decepcionó porque es un mentiroso, me parece un trucho», añadió la famosa sin pelos en la lengua. Más tarde, Viviana lanzó otro comentario picante respecto a la relación personal del conductor de LN+ y el presidente: «No le repregunta nada al presidente, van a Olivos, pasan cosas y no las cuentan».
Fuerte descargo
En una entrevista reciente, Viviana Canosa fue contundente al hablar de su malestar con quienes, hasta hace poco, eran sus compañeros de señal. “Yo trabajaba ahí y no me llamaron nunca más. Nunca me explicaron nada, nunca más me hablaron. Ni Majul, ni nadie del canal”, lanzó Canosa, visiblemente molesta con la situación que vivió en LN+-Según contó, su salida se dio de manera abrupta, sin posibilidad de diálogo ni una despedida al aire.
Canosa, conocida por su estilo directo y confrontativo, no ocultó su decepción con la forma en que fue tratada: “No me molesta que no me quieran más en un canal, lo que me molesta es la falta de respeto y de humanidad”, aseguró. Aunque no dio detalles sobre los motivos de su desvinculación, deslizó que hubo diferencias editoriales y políticas. “Cuando uno piensa distinto, molesta. Pero yo no vine a agradar, vine a decir lo que pienso”, sentenció la exintegrante de LN+.