Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me voy de acá»: Katia explotó en Gran Hermano 2025 y amenazó con irse

Katia no dudó en expresar si hartazgo en Gran Hermano 2025.

Gran Hermano 2025
La nueva participante todavía no encontró su lugar.

En varias oportunidades, Katia “La Tana” amenazó con irse de la casa de Gran Hermano 2025. Sin embargo, la cadete mostró fortaleza en los momentos críticos y decidió continuar en la competencia. En este sentido, la rubia no dudó hacer estallar sus emociones y mostrar su hartazgo por los reclamos constantes de sus compañeros en la casa.

Posteriormente, Katia resaltó que a veces simplemente no tiene ánimos de afrontar los desafíos por sus problemas de sueño en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Estoy cansada en todo sentido. Métanse el mate en el ort… Yo ya me levanto con la presión de la prueba. Porque después me hacen quilombo y encima que duermo mal».

Por otro lado, la oriunda de la Matanza amenazó con irse de Gran Hermano 2025 y le pidió a su fandom que no la vote el domingo. Además, manifestó: «Estoy mal, me la paso mal, son todos unos… El domingo ni me voten. Me voy de acá, estoy harta de esto, no soporto más», aseguró sobre la multitudinaria placa de nominados de cara al domingo.

«Dejó de comer»: El padre de Catalina se mostró preocupado por su ingreso a Gran Hermano 2025

En las últimas semanas, Catalina Gorostidi preocupó a sus fans por un abrupto cambio físico. En este sentido, la pediatra reconoció que padece trastornos alimenticios. Sin embargo, Cata decidió ingresar a Gran Hermano 2025, a pesar de su delicado estado de salud. Puntualmente, Adrián Gorostidi se refirió a esto y blanqueó el padecimiento de su hija.

A través del «Diario de Mariana», el ex-futbolista detalló el estado de salud de su hija en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Justo ahora la hacen entrar en el programa, en un momento que está en una recaída. Dejó de comer y bajó cinco kilos, diez kilos en diez días, sin problemas, porque tiene un problema de alimentación», comenzó contando.

Posteriormente, Gorostidi aseguró que la participante de Gran Hermano 2025 padece problemas de salud mental. Además, manifestó: «La típica de la sociedad en la que vivís y te ves un poco gordito, y en su caso, te ves un poco gordita. No vomita, no come y vuelve con la comida. Obviamente tenía un problema. Sabés lo que hacés y las consecuencias que puede tener».