Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Metió el miembro en otros lugares»: se confirmó lo peor sobre Roberto García Moritán y todo es dolor para Pampita

Se quedaron todos mudos.

Pampita

Muy fuerte fue lo que se vivió en Mujeres Argentinas, el ciclo conducido por María Belén Ludueña para Canal Trece. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además impactan a los televidentes con los invitados que reciben.

En esta oportunidad recibieron a Roberto García Moritán, aunque no esperaban que su visita desencadenaría un escándalo. Y es que María Belén Ludueña se puso furiosa cuando su panelista, Evelyn Von Brocke, cuestionó al ex político por sus infidelidades a Pampita. Así, la conductora protatonizó un fuerte cruce al aire con la periodista.

En una posterior entrevista, Evelyn Von Brocke se animó a exponer cómo quedó su relación con Belén Ludueña y por qué no soporta a Roberto García Moritán: “Después paramos, no hablamos más. Ella toma sus decisiones. Hace mucha producción y, en este caso, lo trajo a Robertito. Debe ser bastante incómodo que te enchastren en la cara, tal vez, una infidelidad», comenzó.

“Estoy bien porque le pude decir a Moritán lo que le quería decir. Hace cuatro años que sé cosas. Nos llega un montón de información que guardamos en reserva. Hoy fue la primera vez que me crucé con él, y justo estaba criticando a los programas de espectáculos. Me molestó mucho que niegue todo y nos trate a nosotros como los malditos», disparó.

«El que metió el miembro en otros lugares fue él, no yo. Tengo detalles: a dónde las llevaba, qué hacía. Lo sé desde el momento en que se casaron. La infidelidad fue siempre, y no con una, sino con varias. Les pedía el Cabify, se quedaba una hora u hora y media y, según me contaron, decía que así ‘quedaba más tranquilo para volver a la casa’”, sentenció.

Belén Ludueña apuntó contra Evelyn Von Brocke

En conversación con Intrusos (América TV), Belén Ludueña arremetió: «Pasó que es algo que hace rato venía sucediendo. Tenemos reuniones de producción donde se determinan las pautas sobre determinas notas como pasa en todos los programas. Es un equipo que se está conociendo. Lo que vieron no es solamente por Moritán sino por algunas situaciones que fueron pasando».

«No me gusta eso a mí, no me gusta ese estilo de periodismo y creo que hoy no era necesario. Entiendo que te joda que una mina más nueva tenga que bajarte línea con algunas cosas, pero esto tiene que ver con los códigos que yo tengo y quién quiero ser como conductora. La verdad quiero que la gente que venga a Mujeres Argentinas la pase bien. Estaban hablando de cosas que me parecían fuera de lugar. Las parejas manejan un montón de códigos, me aprece que meterse con eso en este momento no era necesario», arremetió.

Roberto García Moritán