Claro está que Nicole Neumann es una de las figuras más importantes de la faráandula argentina, no solo por su extensa trayectoria en el modelaje, sino también por el gran cariño que le tiene el público. Ahora, la modelo atraviesa uno de sus mejores momentos.
Hace tan solo unos meses Nicole Neumann le dio la bienvenida en su vida a Cruz, su primer hijo varón, fruto de su relación con Manu Urcera. La pareja estuvo invitada al streaming Olga, donde se animaron a hablar a fondo de cómo atraviesan este momento. “¿Qué es lo qué más admirás de tu pareja en este primer año siendo padres?”, fue la pregunta que desató todo.
Visiblemente enamorado, Manu Urcera se refirió al rol de Nicole Neumann y expresó: “Admiro que pone por sobre todo a Cruz y, obvio, a las tres chicas. Lo pone en su prioridad para todo. Me da tranquilidad, ternura y gratificación. Anoche tuvimos una noche complicada y ella se lo banca, él quiere teta y yo no puedo hacer mucho”.
«Está a full comprometida. Dicen sus amigas que nunca la vieron tan así», agregó, a lo que la modelo señaló: «Es mi primer bebé varón». En tanto, Nicole Neumann respondió: «Fue muy canchero como papá de entrada. Yo decía después de la cesárea, ‘¿qué va a hacer con algo tan chiquito?’. Lo durmió, lo cambió, se lo puso en el pecho la primera noche, re canchero, una conexión”.
Se conoció la verdad
Impactante fue lo que dieron a conocer recientemente sobre la familia de Nicole Neumann. Según revelaron, Cladia se habría separado de su pareja y esto podría beneficiar su relación con su hija: «Nos enteramos que su pareja se fue de su casa, 11 años de relación. Hoy la terminaron. Se abre una puerta de esperanza para que se acerque a su madre».
«Muchos dicen que este hombre es el que quería realizar la serie de Nicole. Esa madre y esa hija se odian por guita. La hija piensa que la madre la explotó cuando era adolescente. Y la madre siente que la hija es una desagradecida. Pero este hombre no colaboraba. A mí me contaban que la separación tuvo que ver por temas de dinero en la pareja…», afirmaron.
«Él no aportaba de la misma manera en la que aportaba Claudia. Ella trabaja en una empresa muy importante de marketing. Él habría cobrado la plata de una herencia, ella quiso hacer un bar para trabajar. Él se habría negado porque quería ese dinero solo para él. Eso terminó en la decisión de Claudia de separarse», aseguraron.
