Siempre directo, sincero y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Guillermo Andino, uno de los periodistas más importantes de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo acompaña desde hace años.
En el último tiempo, enfrenta un nuevo y gran desafío laboral que tiene que ver con su nuevo trabajo en la TV Pública. Ahora, brindó una nota con Pronto donde abrió su corazón como nunca antes. En primera instancia, le preguntaron por su vínculo con su hermana.
«Es un mito. No podría nunca estar peleado con mi hermana. Podés tener desavenencias, podés no opinar lo mismo de algún determinado tema, pero mi hermana Marisa es una parte importantísima de mi vida. Después como decimos siempre, tenés hermanos de la vida, pero lo que no hace que no te puedas juntar con tu hermana y disfrutar y recordar lindos momentos. Esa pelea es un mito total», expuso.
«Soy muy llorón. Ligado a lo familiar, lloré cuando mi hija mayor, Sofía se recibió de licenciada en Humanidades y Filosofía con diploma de honor. Pensaba ‘qué lástima que mi viejo no está para poder verlo”. Y la última vez que lloré con mucha tristeza fue cuando murió mi amigo Gerardo Rozín», apuntó Guillermo Andino.
De inmediato, fue por más y contó más detalles de su vida. «La alegría en el día a día de tener a mi familia bien, con salud. Disfrutando a los chicos cada uno en lo suyo, en sus proyectos, que eso para mí es lo más importante. También con el desafío de la Televisión Pública, de hacer crecer el programa y con la posibilidad de hacer un segundo programa también. Pero siempre con el hecho de estar con los míos, porque yo siempre repito que lo más importante para mí del día es cuando vuelvo a casa», comentó el marido de Carolina Prat.
Para finalizar, reveló qué le diría a su yo del pasado. «Le diría a ese nene que no renuncie a su vocación, que si uno hace lo que realmente siente tarde o temprano hay recompensa, como decía la canción de Cerati, al final hay recompensa», finalizó Guillermo Andino.
