Nunca esperó tener que pasar por algo así. Y es que Aníbal Pachano no la pasó para nada bien en el estreno de la obra de teatro denominada La Cena de los Tontos, donde se hizo una función especial para la prensa y las figuras del mundo del espectáculo.
Allí también se hizo presente Yuyito González, quien estuvo con custodia, la cual al parecer tuvo un destrato con el padre de Sofía Pachano. «La seguridad de Yuyito González tiró al demonio a Aníbal Pachano», afirmaron en Puro Show, el programa que conducen Pampito y Matías Vázquez en Canal Trece.
«Aníbal Pachano estaba con Ana Sans. Él estaba muy molesto porque no encontraba su celular. Dijo ‘deben haber sido los custodios cuando me empujaron’. Me dijo que con los custodios de Yuyito había tenido un entredicho, pero después lo encontró», aseveraron.
«Lo que estuvo raro es que Yuyito no se dio cuenta. No dijo ‘paren un poco, están actuando de manera violenta’. Porque fue violento el empujón a Pachano. Y después cuando se fue, Yuyito no habló con la prensa. Es como que se fue antipática. ‘No se me acerquen’, decía», lanzaron sobre lo que vivió Aníbal Pachano.
Fue en ese momento cuando Pochi de Gossipeame intentó defender a Yuyito. «Ella sentía que siempre había tenido buena onda con la prensa, con sus colegas. El año pasado sintió que realmente se dijeron barbaridades sobre ella. Un día decidió dejar de dar notas. No está bueno, no la pasó bien. La mataban el año pasado. Para mí Yuyito no estaba acostumbrada a que la critiquen. Lo que más la impactaba era que colegas con los que nunca había tenido ningún problema la estaban matando», disparó.
«Yuyito se tiene que acostumbrar, porque está muy cerca del presidente de la Nación. Tiene que dar explicaciones, lo siento. Está con el presidente de la Nación», opinó Pampito. «Pobre Pachano. Le mandamos mucha fuerza, que se recupere… y a los custodios, más tranquilos, más despacio…», sentenció Matías Vázquez.