ARGENTINA.- Ayer se conoció que Mauro Icardi incumplió con una de las normas de la revinculación judicial con sus hijas. Concretamente, el deportista juntó a sus hijas con Eugenia «La China» Suárez y con sus hijos. Ahora, en Mujeres Argentinas, comentaron la reacción de Elba Marcovecchio y Lara Piro al tema.
En el programa, dejaron en claro que lejos de indignarse, las profesionales no están molestas por esto, debido a que a las nenas se las veía felices y contentas. También, señalaron que para las defensoras, el bienestar de las niñas es lo principal, por lo que no están preocupadas.
Exactamente, en Mujeres Argentinas dijeron: «No están enojadas porque tienen otra versión de las cosas. Para ellas, a las chicas no se las ve mal, se las ve interactuando con Mauro y la China, jugando con los hijos de ella, felices». La postura de las abogadas sorprendió.
Se debe tener en cuenta que Wanda Nara volverá a denunciar a Mauro Icardi por el incumplimiento, haciendo que la historia entre los dos no acabe nunca. Desde su separación, las denuncias cruzadas son cosa de todas las semanas, con la Justicia tomando diferentes posiciones.
Seguramente, en los próximos días, se puedan conocer más detalles de las diferentes reacciones al nuevo incumplimiento de Mauro Icardi. Igualmente, debido a la forma de tomárselo de las abogadas, no parece que Icardi pueda tener demasiadas consecuencias.
