Un momento muy triste se vivió en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se comunicó la muerte de Toti Ciliberto, uno de los humoristas más importantes y queridos de nuestro país.
«Quiero decirles a ustedes que tal vez se están despertando en este momento, se están enganchando con la tele y no sabían nada… durante la madrugada murió Toti Ciliberto. Un tremendo actor, humorista. De esas personas que siempre te terminan sacando una risa», comenzaron diciendo.
«Gente que es parte de nuestro corazón y de nuestra historia. Historia de alegría… muchos de los que trabajan acá han trabajado con él, lo conocían. Vamos a recordarlo como él se merece, siempre con una sonrisa por lo buen ser humano que era», aseveró Sergio Lapegüe.
«Murió a los 63 años. Actor, humorista, una figura del espectáculo, muy querida. Muy carismática, un buen ser humano», expresó delante de cada uno de los televidentes. Fue en ese momento cuando Marina Calabró, una de las integrantes del programa, tomó la palabra.
«La noticia la confirmó muy temprano Larry de Clay, contó que venía arrastrando un problema intestinal desde hacía unos tres o cuatro meses. En las últimas horas había sufrido una descompensación. Eso lo llevó a una internación», sostuvo delante de sus compañeros.
«Creían que estaba mejor… Anoche entró en paro cardiorrespiratorio y no pudo salir de ahí. Este es el contexto de su muerte. Esta es la convocatoria que están realizando los familiares y los amigos más cercanos», manifestó sobre este adiós tan inesperado.
También Rodrigo Cascón, uno de sus grandes amigos, habló sobre él. «Hace un par de semana tuvo un pico de diabetes y venía con temitas de salud. Ayer a la tarde tuve un llamado de la mujer, que había tenido una hemorragia interna. Lo llevaron al hospital para controlarlo. A la noche él me llamó para decirme que estaba mejor», finalizó.
