Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Y es el ciclo comenzó de una manera completamente diferente este lunes con mucho dolor.
Esto tiene que ver con la muerte del Papa Francisco a sus 88 años. Sucede que la noticia ha causando una consternación mundial que no escapa al ambiente del espectáculo, cuyas figuras también se han hecho eco de esta pérdida tan importante para el mundo.
En la presentación de Intrusos, Rodrigo Lussich fue quien comenzó dejando su mensaje delante de cada uno de los televidentes. «Hay un mundo conmocionado. Obviamente Argentina ha tenido la enorme posibilidad de tener un Papa como Francisco que ha dejado un legado gigante para varias generaciones», expresó.
«Sin duda alguien que cambió la Iglesia y que hoy se fue. Murió el Papa Francisco a las dos de la mañana hora en Italia, siete horas de la Argentina. El mundo lo llora», aseveró el comunicador ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros de programa.
Luego de esta introducción, fue Adrián Pallares quien se encargó de decir lo propio ante el duelo que no solamente sacude a los argentinos, sino al planeta entero. «La verdad que es una tremenda noticia con la cual nos despertamos», expresó el periodista.
«Francisco ha tenido mucho vínculo con una gran cantidad de periodistas argentinos, era como una visita obligada de muchos argentinos que viajaban a Roma. Marcela Tauro tuvo la oportunidad de estar frente al Papa», sentenció sobre su compañera.
