Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo esto sucedió en Almorzando con Juana, el programa que Juana Viale lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se habló de la historia de vida de Mirtha Legrand.
Todo esto se dio cuando destacaban el homenaje que le están haciendo a la Chiqui en la obra de teatro de José María Muscari. Fue allí donde la propia conductora no dudó en destacar la importancia de su abuelo en el gran éxito que ha tenido la diva de la señal del solcito.
«Todos hablamos de Mirtha Legrand, pero ella tuvo un hombre que se llamó Daniel Tinayre, que estuvo a su lado y que hizo que Mirtha Legrand sea Mirtha Legrand. Todo conduce a todo, también tuvo una hermana, se retroalimentaban…», expresó Juana Viale.
En ese momento, uno de los invitados del programa, Gabriel Oliveri, se mostró realmente contundente y dio más detalles de la historia de vida de Mirtha. «La madre que los trajo. Murió su padre por una mala praxis y se vinieron a vivir a Buenos Aires. Imaginate una maestra que trae a sus hijos porque se da cuenta que son una joya. Eso es también tener una madre…», lanzó.
«Yo no la conocí a la abuela Rosa, pero me contaban que era muy antisocial, le costaba muchísimo el vínculo hacia afuera. Y sus hijas fueron todo lo contrario, mesa llena. Es muy loco esto», expresó Juana Viale sin guardarse absolutamente nada.
«Y la historia de amor con Daniel Tinayre, dejó un médico mendocino por teléfono. Se estaba por casar la abuela. Estaba comprometida, se iba a casar. Estaba comprometida y conoció a un francés, una bomba. El abuelo Daniel fue a la casa, le llevó flores y la otra empezó a caer», finalizó.
