Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy complicado»: Jorge Rial destapó la verdad y todo es dolor en C5N

Se trata de un momento muy delicado.

Jorge Rial

Muy impactante fue la noticia que impactó en el mundo del espectáculo, y es que se confirmó el fallecimiento de Toti Ciliberto, uno de los humoristas más importantes del país. En medio de tanto dolor, desde Argenzuela Jorge Rial dio a conocer más información sobre la vida del humorista y reveló el rol clave de Rodrigo Cascón en su vida.

«En un momento de su vida Toti la estaba pasando mal. Se había separado de su esposa y había quedado, digamos, en la lona. Además, es sabido que el humor no tiene tanto lugar en la televisión actual y que para los humoristas está bastante brava la situación. Hacen un bolito, pueden hacer alguna que otra cosa, pero ese laburo-laburo que había antes ya no existe, así que estaba muy complicado», comenzó.

«Lo llaman para hacer algo en La Peña de Morfi y apenas entró pegó muy buena onda con este cocinero Rodrigo Cascón. Pegaron onda y se hicieron muy amigos a pesar de la diferencia de edad que había entre uno y otro», contó Jorge Rial sobre Rodrigo Cascón, que hace unos días fue desvinculado de la nueva temporada de La Peña de Morfi.

«Bueno, la cosa se puso peor y este muchacho Cascón tuvo un gesto muy destacado porque se lo llevó a vivir a la casa. Sí, a su propia casa. Incluso una vez le presentó a sus amigos y lo que llamó la atención fue la buena onda que pegaron todos a pesar de los años que se llevaban. Había caído muy bien Toti a toda esa gente, le tenían un gran afecto», agregó el periodista.

El descargo de Jorge Rial

Muy fuerte fue lo que dijo Jorge Rial en el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas: «Los hicieron volver de noche, escondidos. Los mandaban al hospital, los marginaban, no los dejaban ver a sus familias. Al ejército argentino, en aquel momento, a la dictadura militar le daban vergüenza los soldados argentinos. Fueron peor tratados que por los ingleses».

«Se dice que Malvinas fue la última guerra en donde el honor fue parte de la guerra, ante un herido y un problema. No se masacraba. No es esta guerra de ahora que se masacran pueblos enteros, niños, mujeres, no importa nada. Fue la última guerra con honor, es lo que dicen los que saben. Ese terrible concepto de desmalvinizar, que era borrar de un plumazo lo que pasó en Malvinas», continuó.

«Un hecho absolutamente legítimo llevado a cabo por ilegítimos. Quiero volver a este concepto, que pensé que lo habíamos desterrado. Casi todos los gobiernos que vinieron después, algunos más, otros menos, reivindicaron. Pero volvimos hoy, de manera cruel y directa, porque era una sospecha hasta ahora, al concepto de delmalvinizar», disparó.