Desde que Catalina Gorostidi ingresó en Gran Hermano 2025, la pediatra se puso como objetivo eliminar a Santiago Algorta. Sin embargo, la popularidad de “Tato” terminó significando un hueso duro de roer en el reality. En este sentido, ambos volvieron a cruzarse y el uruguayo acusó a Catalina de querer eliminarlo sin tener razones sólidas para expulsarlo.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, “Tato” no dudó en exponer la hostilidad de su compañera. En este aspecto, expresó: «Yo a vos no te hice nada. Vos lo único que querés es que yo me vaya de acá. No te sirve nada. Te molesta si canto, si bailo, si hablo, si me quedo callado. Nada te viene bien y yo a vos no te hice nada. Hablás demasiado de mí para ser una planta».
Sin embargo, recordemos que desde el primer momento, Catalina se sinceró acerca de su visión del uruguayo en Gran Hermano 2025. Puntualmente, manifestó: «El más doble cara es Santiago. Esconde mucho su juego y nunca dice las cosas en la cara. A ellas las tenés como muñequitas de torta para que te acompañen en tu juego. No le hablás a nadie, excepto a tu grupo de confianza».
«Nos decían cosas»: Claudio se refirió al hate que se ganó dentro de Gran Hermano 2025
Claudio Di Lorenzo fue uno de los participantes más llamativos de Gran Hermano 2025, luego de que confesara ser terraplanista. En este sentido, “Papucho” opinó de como fueron las diferentes opiniones que despertó su ideología. Sin embargo, el participante se mostró tranquilo ante las muestras de afecto que recibió en la calle, tras su paso por la casa.
A través de una entrevista con «Revista Gente», Claudio hizo un balance de las opiniones que generaron su participación en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «La verdad que no. Fue muy poco. Al principio, cuando arrancamos con los videos criticaban y te decían: “¿Quién sos para tocar este tema?”. Fue pasando el tiempo y se fue diluyendo. Después el mensaje llegaba mucho a la gente. Nos paraban en la calle y nos agradecían».
Posteriormente, “Papucho” destacó el cariño de la gente al salir de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Nos decían cosas hermosas desde que se volvieron a ver con un hermano, volvieron a tocar la guitarra y hasta que le habían salvado la vida. Hermoso. Hemos llorado abrazados. Cosas muy fuertes pasaron. Tocábamos todos los temas con humor y dejábamos un mensaje al final para la gente que estaba pasando por alguna situación difícil».