No hay dudas de que Viviana Canosa es una de las figuras más importantes de la televisión argentina, y es que nunca se calla lo que piensa. Desde su nuevo ciclo para Canal Trece, Viviana en vivo, la periodista suele sorprender a los televidentes con toda la información tanto de la actualidad argentina como del mundo del espectáculo.
En esta oportunidad, Viviana Canosa se metió en un tema que movilizada a los 40 millones de argentinos, la causa por el fallecimiento de Diego Armando Maradona. En medio de tanto dolor, la periodista expuso un material que compromete a Verónica Ojeda, y es que se trata de un audio en el que se la escucha pedirle dinero a la contadora del Diez. Este también aparece, aunque en un estado deplorable.
Según se conoció, este audio tuvo lugar poco antes de que Diego Maradona falleciera. «El audio tiene que ver con un pedido de Verónica Ojeda a la contadora, para que le habilite dinero y que pueda viajar a Estados Unidos, debido a que Dieguito necesitaba un tratamiento. También quería plata para comprar una camioneta», explicó Damián Rojo.
En el audio se la escucha a Verónica Ojeda decir: «Andre, ¿cómo estás? Buenos días. Recién hablé con Silvana sobre el tratamiento de Dieguito en Estados Unidos. Acá estoy con Diego, justamente estoy hablando sobre ese tema, y te damos el okay para que sigas adelante con todo».
En este, Verónica Ojeda también le pide a Diego Maradona que hable para corrobar su permiso, sin embargo, debido a su estado, apenas se entiende lo que dice: «Saludos a la distancia y dale para adelante que es para la salud de mi hijo», parece escucharse. Entonces, la rubia retoma la palabra: «Está medio dormido igual. Lo que te dijo es que mientras sea para el bien Dieguito, todo. Así que nada, Andre, te está dando el okay».
Conmoción por lo que contó Verónica Ojeda
Invitada a Intrusos (América TV), Verónica Ojeda habló de su experiencia con Lotocki: «Por culpa de Lotocki me duele todo el cuerpo, tengo muchos dolores y cada día más. Estoy controlada pero cuando hace mucha humedad… Me duelen las piernas y los glúteos, el dolor es terrible. Hay días que tengo que dormir boca abajo, me agarra un ardor que me quema todo el cuerpo».
«No puedo hacer nada de aparotología, gimnasia de alto impacto, solo algo tranqui y leve. A mí me encantaba hacer todo lo que es cirugía, me shockeo y me dolió mucho lo que le pasó a Silvina, ahí dije basta de cirugías. Tengo que ser como soy, con arrugas y todo. Ya no me importa y trato de disfrutar la vida de otra manera», agregó la ex pareja de Maradona.
