No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden con fuerte información sobre lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además impactan con inesperadas primicias.
En esta oportunidad, dejaron a todos los televidentes impactados con lo que dieron a conocer sobre L-Gante, y es que tras separarse de Wanda Nara dejó a todos conmovidos con su reciente posteo en las redes sociales. Desde Facebook, compartió una fuerte reflexión sobre el verdadero significado detrás de ser «un hombre».
«El verdadero poder de un hombre se demuestra en su capacidad de alejarse de una mujer que no lo respeta. Incluso si la ama. Incluso si le duele. Incluso si su corazón le dice que se quede. Porque un hombre se respeta a sí mismo no ruega amor, no mendiga atención, no negocia su dignidad. Él sabe que su valor no está en cuánto ama, sino en cuánto se respeta», comenzó.
«El amor sin respeto es un veneno que debilita al hombre. Las emociones pueden engañarte, hacerte creer que lo correcto es quedarte, pero la verdad es clara: una mujer que realmente te valora jamás te pondrá en una posición donde tengas que elegir entre tu dignidad y tu amor. No hay excusas. O te respeta o te pierde», continuó el cantante.
«Las reglas son simples. La mayoría no las sigue y terminan atrapados en relaciones que destruyen su esencia, su enfoque y su potencial», cerró muy movilizado L-Gante. Desde Intrusos se vieron totalmente conmovidos frente a sus palabras, y se llenaron de halagos para con el cantente: «Para sacarse el sombrero lo que escribió L-Gante, impecable».
Impacto por lo que sucede con L-Gante
Muy fuerte fue lo que dieron a conocer en Intrusos sobre la salud de L-Gante: «Tiene que hacer su recuperación. Estuve hablando con gente cercana a L-Gante y tiene que hacer un tratamiento. Me dicen que va a cumplir con los compromisos y luego va a iniciar con el tratamiento. No solamente tiene que ver con el tema de las adicciones, sino con una cardiopatía».
«L-Gante está complicadísimo, muy complicado. Él tiene derecho a no contarlo, está pasando la enfermedad, pero no va a ser tan fácil. No creo que vaya a la gira de Europa si quieren que se cure. Económicamente él dijo que está fundido. Tiene que ver con el contrato que tiene con Maxi El Brother. Él no tiene nada porque está todo a nombre del manager, 70/30», agregaron.
