La casa de Gran Hermano 2025 quedó dividida, luego de una pelea interna entre Chiara Mancuso y Gabriela Gianastassio. En este sentido, la brasileña aprovechó un momento de intimidad junto a Eugenia Ruiz para despotricar contra Chiara. Posteriormente, aseguró que el vínculo es irreconciliable y planteo una futura eliminación de Mancuso.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Gabriela no dudó en revelar sus molestias contra la modelo. En este aspecto, expresó: «Ay Chiara. Hay que ver cómo nos tratan, yo entre re bien y te mira así, muy falsa. Pasó algo con mi ropa. Yo traje un montón de cosas y ya vino y me dijo “ay me vas a prestar”. Vamos viendo a ver si te lo merecés. Mis cosas son re caras, mi maquillaje es caro y mi ropa la re cuido. No tengo drama de prestar, pero si vos me tratas mal no te voy a estar regalando las cosas. Después de eso ni me miró».
«Se hace la víctima»: Chiara y Gabriela tuvieron un duro cruce en Gran Hermano 2025
Las participantes de Gran Hermano 2025 continúan preparando una nueva coreografía en búsqueda de nuevos beneficios para la casa. En este sentido, Chiara Mancuso es la encargada de organizar los pasos de bailes. Sin embargo, sus niveles de autoritarismo comenzaron a generar grietas entre sus compañeras, quienes la acusaron de abusar de su poder. Finalmente, la situación casi deriva en la renuncia de Gabriela Gianastassio.
Puntualmente, Chiara trató de exponer su punto y aseguró que será respetada en sus decisiones dentro de Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «A mí me parece, que si a mí me dan un lugar, me van a respetar. Todas las veces salió todo bien. O sea, si hay una persona que no quiere bailar, nos lo puede decir a nosotras», aseguró mientras Gabriela amenazaba con bajarse.
Posteriormente, Chiara le reprochó a la brasileña sus últimas bromas dentro de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Pero si la pasas bien cuando le rompes el pingüino a Luciana. Cuando robas los puchos, ahí si la pasas bien. Mirá vos. Ahora que estamos haciendo una coreo, donde es nuestra responsabilidad, donde tenemos que hacerlo por el grupo, se hace la víctima. Llora, se pone mal».