ARGENTINA.- Los participantes de Gran Hermano están viviendo algunos días relajados con la llegada de sus familiares y seres cercanos. A pesar de esto, en las últimas horas parece que las cosas se salieron de control, con un sorpresivo abandono en la casa más famosa del país.
Concretamente, Gisela, la prima de Katia «La Tana» tomó la determinación de deja la propiedad de Telefe en medio de una pelea con su propia familiar. Lo más curioso de todo es que la salida se dio en medio de la lluvia torrencial, con Gisela abriendo la puerta del portón.
A pesar de que Gran Hermano no mostró imágenes oficiales, durante la trasmisión de las cámaras se pudieron ver algunas conversaciones que confirmaron lo sucedido. Particularmente, en cierto punto, Gabriela comentó que se mudaría a la habitación verde por la salida de Gisela.
En otro instante, se pudo ver a Katia «La Tana» hablando del asunto. En sus declaraciones, dejó en claro que le pidió a Gisela que baje un cambio porque estaba dando más show que ella, sugiriéndole que podía anotarse al Gran Hermano que viene si tenía intenciones.
Seguramente, todos los esfuerzos de Gran Hermano para tapar esto se deben a la gala del domingo. El programa pretende organizar todo en un informe y pasarlo al aire, pero el secreto no se guardó mucho tiempo. De hecho, la propia Gisela podría estar en el piso el domingo.