ARGENTINA.- En las últimas semanas, se pudo ver como la relación entre Eugenia y Gabriela se rompió por completo en Gran Hermano. Cuando las dos entraron a la casa, en las incorporaciones de mitad de edición, iniciaron una amistad, pero el vínculo no duró lo suficiente como llegar lejos en la competencia.
Ahora, aliada con Katia «La Tana» y Lourdes, Gabriela dejó en claro sus intenciones de sacar de juego a Eugenia, una de las más queridas por el público de Gran Hermano. El grupo de tres afirma que la santiagueña utiliza la lástima para poder sobresalir y quedarse con el cariño del público.
En sus palabras en el confesionario, Gabriela no escondió sus intenciones y acusó a Eugenia de falsa: «Cuando llegó mi hermano, Eugenia me abrazó y me dijo que dejemos de pelear. Pero esa mujer me busca para pelear todo el día. Me está volviendo loca».
Una vez fuera del confesionario, al referirse al tema con sus compañeras, Katia «La Tana» opinó: «Hacerse la víctima garpa. Cuando ayer vino y dijo “son malditos”, se hacía la que lloraba. Yo se lo voy a decir: “No te hagas la víctima porque después vos te metes con cosas personales y a vos te jode cuando te hacen lo mismo. Cerra el orto o bancatela».
Se debe tener en cuenta que la popularidad de Eugenia está en un buen momento, teniendo ventaja en ese sentido contra Lourdes, Katia «La Tana» y Gabriela. Las tres jugadoras necesitan subir su porcentaje positivo para intentar hacer fuerza contra Eugenia en una nominación.