Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No deja de ser un juego»: Increíblemente, “Tato” le soltó la mano a Martina en Gran Hermano 2025

Santiago aseguró que no lamentaría la salida de Martina en Gran Hermano 2025.

Gran Hermano 2025
Ambos se mostraron muy cercanos.

Los participantes de Gran Hermano 2025 siguen planificando sus próximos movimientos dentro de una casa donde el juego no descansa. En este sentido, Santiago Algorta tomó una decisión y decidió soltarle la mano a Martina Pereyra, con quien se mostró muy cercano. Por supuesto, el uruguayo se ganó la antipatía de los usuarios en las redes.

A través de las cámaras de Gran Hermano 2025, se pudo captar a “Tato” Algorta hablando con Lucia Patrone y Luz Tito y aseguró que Martina debe irse. En este aspecto, expresó: «No quiero que se vaya Martu, pero esto no deja de ser un juego. Las personas que siento cercanas en el juego no están en placa y después está lleno de personalidades fuertes».

«Pido disculpas»: “Big” le dio un fulminante ultimátum a Ulises en Gran Hermano 2025

En las últimas horas, Ulises Apóstolo hizo una mordaz broma con respecto al auto que ganó en Gran Hermano 2025. En este sentido, el cordobés recibió un durísimo reto de “Big” por estos comentarios y le pidió no participar en los próximos juegos dentro de la casa. Sin embargo, el politólogo pidió disculpas públicas por esto y todo terminó en un llamado de atención.

A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, “Big” tomó la palabra y dejó en claro su posición. En este aspecto, expresó: «Quiero dirigirme a vos, Ulises. Debido a que advertí una charla a la que hacés mención de manera peyorativa e ingrata del auto que te ganaste. Lamento haberlo escuchado. Corresponde que valoren los premios que doy(…)Ulises, te ofrezco no jugar por esos premios si permanecés en la casa tras la gala del domingo».

Posteriormente, Ulises terminó arrepintiéndose de sus comentarios en Gran Hermano 2025, no obstante, afirmó aceptaba cualquier sanción. Además, manifestó: «Pido disculpas como corresponde y soy un zarpado. Me voy de mambo con los chistes. Si se condena mi actuar, estoy de acuerdo», concluyó ante la mirada de sus compañeros.