No hay dudas de que la denuncia de Viviana Canosa a Lizy Tagliani generó un verdadero revuelo en el mundo del espectáculo, y es que esta acusó a la humorista de un hecho aberrante: supuesto abuso de menores. La televisión entró en guerra desde entonces, y se sumaron nuevos e inesperados personajes al escándalo, tales como Mariana Fabbiani.
Luego de que Viviana Canosa «la amenazara» en su programa en vivo, Mariana Fabbiani realizó un duro descargo que dejó a más de uno impactado. No solo le habló a la pelirroja, sino que además apuntó contra Adrián Suar, a quien responsabilizó de las declaraciones de la periodista. Firme, se animó a «pedir la cabeza» de esta.
En medio de tanto revuelo se sumó Pablo Duggan, que desde Duro de Domar, el ciclo que conduce para C5N, dio información clave sobre lo que sucede en Canal Trece: «Lo que dijo Mariana Fabbiani es cierto. Obvio que los directores de los canales son responsables de lo que sale al aire, pero muchas veces no tienen la culpa porque a veces se enteran de algo al aire y ahí se arma quilombo».
«Les voy a contar lo que yo sé, Adrian Suar está muy disgustado con ella. Le va a pedir, que entiendo que ya lo hizo por teléfono según contó Laura Ubfal, que la pantalla de Canal Trece no está para ensuciar gente gratuitamente. Ensuciar a quien te critica por algo que dijiste en el programa tirarle una amenaza o un balde de mierd… injustamente con mentiras y ensuciar a la gente», contó.
«Le va a pedir que baje tres cambios y que haga un programa de televisión, no un programa de ensuciar gente solo por el hecho de criticarla. No quiero ser autorreferencial, pero cuando yo saqué el libro de Nisman hacían cola para matarme. Te la tenés que bancar, si supuestamente estás denunciando algo que sabés y conocés no tenés que hablar mal de la persona que te critica, los hechos son importantes», aseguró el periodista.
