Todas las alarmas se encendieron en los últimos días en torno a uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Sergio Lapegüe. Esto tiene que ver con su ausencia en América TV a raíz de una enfermedad que se complicó.
Se trata de una neumonía, tal como lo comunicó él y también su esposa, Bochi, a través de las redes sociales. «Falta poquito para que @sergiolapegue vuelva, esta vez una neumonía no agarrada a tiempo lo dejó internado unos días en el mismo sanatorio donde atravesó el COVID», expuso ella.
«Estar con su neumólogo y todo el mismo equipo que lo contuvo y lo sano en aquel momento, el kinesiólogo Pablo… todos y cada uno, Delia… la gran Delia, la enfermera que siempre recordamos», manifestó la mujer realmente agradecida por todo el apoyo que están recibiendo.
«Desde aquel momento, poco a poco seguimos con la vida y la rutina de cada día y ellos ahí, curando, sanando, trabajando en salud. Sin salud no hay nada. Gracias», sentenció en su cuenta de Instagram. Además, a través de sus historias siguió mostrando a estos profesionales.
«Acá estamos con Delia… otra vez. Delia, la enfermera del covid. Que no se nos jubile…», dijo Bochi emocionada. «Delia, mi salvadora. Me dice que tengo que parar de trabajar. No puedo… No puedo», sentenció Sergio Lapegüe mostrándose todavía internado.
Cabe recordar que Sergio Lapegüe la pasó realmente mal hace algunos años, en plena pandemia de coronavirus, ya que al atravesar la enfermedad, tuvo serias complicaciones que lo llevaron a estar en terapia intensiva y su vida corrió serio peligro.