Pocos ex participantes de Gran Hermano han logrado generar tanto en el público como Julieta Poggio, y es que esta se encuentra totalmente enfocada en su carerra. Se trata de una de las figuras más queridas por la gente, que siempre se encuentra pendiente de lo que sucede en la vida de la bailarina.
A través de sus redes sociales Julieta Poggio siempre actualiza a sus seguidores con lo que sucede en su día a día. En esta oportunidad a la bailarina le tocó hablar de un difícil momento, y es que se encontraba en España durante el apagón que afectó a la mitad del país. Desde sus historias de Instagram lo contó todo.
“Fue toda una odisea. Llegamos a Madrid, entramos al hotel y se dio el apagón en toda España. Una locura, no había señal, ni mensajes de textos. No había forma de comunicarse. Estuve todo el día comiendo papas fritas y tomando birra, era lo único que te vendían», relató Julieta Poggio desde sus historias de Instagram, que viajó a España por trabajo.
“Se vivía una energía muy fea, toda la gente muy estresada. Parecía un apocalipsis o una pandemia. Fue muy feo, la gente estaba muy preocupada porque tenía que trabajar», detalló Julieta Poggio, que vivió un momento muy estresante en el Aeropuerto. Sin embargo, finalmente la ex Gran Hermano pudo tomar su vuelo para continuar con su itinerario laboral.
Julieta Poggio se sinceró
Si hay algo que caracteriza a Julieta Poggio es su honestidad, y es que tanto en su paso por la casa más famosa de la televisión argentina como al salir de la misma, la bailarina siempre se ha mostrado completamente transparente. La artista valora la confianza que le tienen sus fanáticos, por eso no dudo a la hora de hablar sobre su vida amorosa.
Fue en una reciente entrevista donde Julieta Poggio se animó a hablar de la relación abierta que mantiene con su pareja. «No solo te da mucha seguridad y autoestima, sino, también, da confianza en la pareja. No tenés que mentirte con nada. Se genera un vínculo muy fuerte. Yo, lo recomiendo mucho. Es una relación muy sana la que tengo», contó.
«He engañado mucho, a todos mis ex. No es fácil la monogamia. Siempre le vas a tener ganas a una persona. No es fácil la monogamia, siempre le vas a tener ganas a una persona. Engañar con el pensamiento es muy parecido a sacarte las ganas y chau. No es que hay un sentimiento de por medio. Un chapecito en el boliche, ¿qué te cambia? Nada. Son las ganas de hacerlo», agregó.
