No hay dudas de que Wanda Nara es una de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo, y es que desde su separación de Mauro Icardi ha estado en el ojo de la tormenta. La mediática y el futbolista entraron en una fuerte guerra mediática y judicial, la que lejos parece estar por terminar.
Si bien el tema ha entretenido a los televidentes, todos coinciden en que esta polémica novela no da para más, y es que lamentablemente menores se han visto involucrados en este escándalo. No solamente las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi se vieron afectadas, sino también los hijos de la mediática y Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto.
Y es que en el último tiempo se dio a conocer la fuerte situación que atraviesa uno de los hijos de Maxi López: a partir de una advertencia del colegio, Wanda Nara denunció a Mauro Icardi por supuestas actitudes violentas con el menor. Hasta se conoció que le habría dicho el futbolista al pequeño mientras ejercía violencia física: “Lo hice porque me criaron así y mirá cómo salí, futbolista y exitoso”.
En medio de tanto revuelo, desde A la tarde aseguraron que los abogados de Mauro Icardi ya se habrían puesto en marcha a favor de su cliente. El plan sería que la causa sea llevada lejos de la Argentina, ya que en Francia habrían tenido lugar los hechos. Además, dieron a conocer la contundente decisión que habría tomado Maxi López.
En conversación con A la tarde, el abogado de Wanda Nara reveló cuál es la situación de Mauro Icardi con los varones: “No está pedida la revinculación”. “(Maxi López) no va a permitir que sus hijos se vinculen con Icardi. Hay padres que aman a sus hijos, pero cuando hay violencia, ya no se puede justificar”, agregó, y es que los niños crecieron de la mano del futbolista del Galatasaray.
Los detalles de la denuncia
Según se conoció, está dice: «Debido a la gravedad de la denuncia, del testimonio de la directora, se viene la citación a indagatoria a Mauro por la contundencia de las pruebas que se exponen en la denuncia judicial. En las prox horas Icardi será citado para que declare en el juzgado que lleva la causa por lesiones y agresiones. En la denuncia se detallan maltratos familiares, físicos y verbales que sufrieron en Turquía».
«Los maltratos de Mauro en esta declaración fueron para darle orden y disciplina familiar. Cuando se le pregunta a los chicos el por qué de los maltratos, Icardi les dijo ‘a él lo habían criado así y es exitoso, por eso a ellos les hace lo mismo’. Los nenes se sentían aturdidos por la situación, vivían una pesadilla mientras duró la estadía en Turquía», detalla la denuncia.
