Katia “La Tana” es una de las participantes más complejas de Gran Hermano 2025. En este sentido, sus constantes y repentinos cambios de humor generaron más de una confusión dentro de la casa. Sin embargo, la jugadora oriunda de La Matanza esconde un pasado repleto de historia y algunas más que inspiradoras. Finalmente, la rubia contó como fue la historia de su maternidad.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Katia contó como vivió el embarazo de su hija a los 16 años. En este aspecto, expresó: «Ya va a cumplir 16. Igual ella tiene otra crianza. Yo la 16 ya estaba embarazada. Yo le dije a mi mamá, yo tenía 13, 12 años y le dije que cuando tenga 17 iba a tener un hijo. Porque nada, era como algo que siempre quise. Mamá me decía, “deja de hablar pel…”, y quedé embarazada. Fue algo que siempre quise».
Posteriormente, «La Tana» aseguró que no se arrepiente de su vida fuera de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «No, no me arrepiento. Porque es como que mi hija ahora parece mi hermana. Y como que yo estoy enferma me hace un té, ella se siente mal y yo soy como una compañía. Porque tenemos una relación muy linda. Y capaz que una persona a mi edad recién está cambiando pañales, y yo ya pasé esa etapa».
Chiara acudió a su fandom y pidió apoyo para la próxima gala de eliminación en Gran Hermano 2025
Chiara Mancuso se embarcó en una cruzada contra “El Tridente” de Gran Hermano 2025, ahora conformado por “Tato” Algorta, Luz Tito y Lucia Patrone. En este sentido, Chiara fue sancionada y quedó en placa. Rápidamente, acudió al stream para hacer un llamado a sus fans para sobrevivir a una nueva gala de eliminación en el reality.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Chiara se sinceró y fue fulminante contra Santiago Algorta. En este aspecto, expresó: «Estoy muy feliz, estoy muy agradecida con todos ustedes que están del otro lado bancándome, de lo que estoy viviendo, de estar acá hace 5 meses y no me lo va a cargar un pel… sin gracia. Que se junta con dos nenas de 19 y 21 años».
Posteriormente, «La Cobra» le pidió a su fandom de Gran Hermano 2025 colaboración para sobrevivir una nueva semana en la casa. Además, manifestó: «Muchas gracias por estar conmigo. No se preocupen. Les vine a hablar a mis Cobritas, a mi gente, no voy a tirar la toalla. Simplemente estoy embroncada. Ya se me va a ir la bronca, ya se me va a pasar».