Julieta Ortega es una de las actrices más destacadas de la Argentina. En este sentido, José María Muscari no dudó en llamarla para ejercer un rol protagónico en la obra “Sex”. Sin embargo, la actriz reveló en una entrevista que nunca había protagonizado un papel como ese. Además, contó como fue ese llamado para formar parte de un proyecto en el cual continúa hasta la actualidad.
A través de una entrevista con «Revista Gente», Julieta Ortega comenzó destacando el grupo que forma parte del espectáculo. En este aspecto, expresó: «Mi presente en Sex también es grupal, es una tribu, es una troupe de gente. Somos un grupo de gente llevando al público en un viaje, de alguna forma. Desde que yo entré hace un año, el grupo es más o menos el mismo. Hay gente que comparte rol, gente que se ha ido, pero la verdad que desde que yo entré, el grupo es el mismo».
Posteriormente, Julieta Ortega se refirió a su relación con José María Muscari. Además, manifestó: «Me llamó José, con quien yo había trabajado antes en dos oportunidades. Lo conozco de hace muchos años. Lo conozco mucho y siempre trabajar con él fue una alegría. Yo me había ido de Perdidamente, porque tenía ganas de parar, de hacer otras cosas, la verdad que no soy de quedarme en los lugares tanto tiempo».
Por otro lado, Julieta Ortega aseguró que tuvo que sumarse a su manera al elenco. Puntualmente, declaró: «Me llama y le tenía que contestar ya, y no lo dudé, le dije sí. Empecé a ir a todas las funciones que pude, empecé a ensayar todo lo que pude, porque nadie podía ensayar conmigo, salvo él un par de veces. Fui y me preparé sola todo lo que pude, y me subí a ese tren que ya venía a toda velocidad».
Finalmente, Julieta Ortega admitió que nunca pensó formar parte de un espectáculo así. Por último, agregó: «No, porque yo lo había visto. No me hubiera imaginado nunca haciendo este espectáculo y hubiera tenido dudas si no lo hubiera visto. Pero yo lo había visto como espectadora y me había encantado el espectáculo, sabía que estaba buenísimo. Así que no tuve dudas, supuse que la iba a pasar bien y así fue».
«No se pueden forzar»: Julieta Ortega contó como es su relación con las parejas de sus hermanos
A través de una entrevista con «Infobae», Julieta Ortega se refirió a las parejas de sus hermanos y la relación que cada una tuvo con su familia. En este aspecto, expresó: «Tuve muchas cuñadas, tengo mucho hermano varón. Con algunas tuve mucha relación, Dolores Fonzi, por ejemplo, cuando era la novia de Luis. Pero con Ana Paula es la primera vez que me pasa que eso puede continuar. Porque cuando se separan sucede algo también en esa amistad».
Posteriormente, Julieta Ortega afirmó que tras las separaciones, ese vínculo se rompe. Además, manifestó: «Se pone todo, se enrarece el vínculo(…)Pero sí que se puede. Lo que no se puede es sacar a esa persona que está en tu vida desde hace 20 años y hacer de cuenta como que eso no existió», aseguró en referencia a las reuniones familiares.
Por otro lado, Julieta Ortega contó cuál es su vínculo con Guillermina Valdez, luego de la polémica que surgió en torno al affaire con Marcelo Tinelli. Puntualmente, declaró: «Sí, me quedó relación. En un momento menos, pero ahora que está todo en paz, sí. Yo la quise y la defendí siempre a Guillermina. Mantengo vínculo y la quiero. Lo que pasa es que Anita es muy amiga mía».
Finalmente, Julieta Ortega se refirió a la llegada de Julieta Prandi, quien está en pareja con su hermano, Emanuel. Por último, agregó: «Yo estuve en ese lugar de la nueva cuando había una relación de años y años, y no es fácil. Esas cosas no se pueden forzar, y la relación de pareja siempre es con la persona. A veces se da que toda una familia te ama, te adopta; y a veces no, y no hay mucho que hacer».