Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me puede estar pasando esto»: dolor en todo Canal Trece por lo que sucedió con un invitado de Juana Viale

Nadie esperaba tener que escuchar algo así.

Juana Viale
Juana Viale.

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que allí, se quedaron todos con la boca abierta con lo que se vivió en plena emisión.

Allí, una de las invitadas fue Natalia Lobo, la reconocida actriz que forma parte de la obra de teatro de José María Muscari con la que se homenajea a Mirtha Legrand. Delante de cada uno de los televidentes, se manifestó sobre el accidente que ella tuvo en el escenario.

«Es una celebración a la vida de tu abuela, no sabés lo que disfruta la gente. Yo me caí en la primera función por darlo todo. Somos 12 actrices. Muscari fue el creador de todo esto, todas somos Mirtha. Son pedacitos de películas, frases…»,comenzó diciendo.

«Es toda una celebración a la vida de esta mujer que trabaja desde los 14 años y tienen 98 años y sigue siendo una estrella. Creo que en el mundo entero no existe. Partes de sus películas… esa forma de transmitir y de actuar. Es muy divertido jugar a ser tu abuela. Yo ahora no puedo bailar, me siento y hago toda una diva», expuso Natalia Lobo.

«Chicos, lo que me pasó el día del estreno. Nunca me había pasado una cosa así. Y lo llevé bastante bien. Estaba en una coreografía en la que corríamos. Estaba dándolo todo, frené, el zapato no tenía goma y me fui. Puse la mano y sentí ‘crack’. Dije ‘no me puede estar pasando esto'», aseveró delante de Juana Viale.

«Agarré la mano y seguí 15 minutos más, sin decirle nada a nadie. Mientras pensaba cómo iba a hacer la otra coreo. Tremendo, empecé a transpirar… Vieron que se me caía una lágrimas. Era un dolor… me paré para hacer la otra coreo y me desmayé en escena frente a las dos mil personas. Yo lo primero que dije fue ‘levantenme que seguimos, esto es un horror'», sentenció.