Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me puedo poner mal por esto»: Juana Viale conmocionada por lo que pasó con una de sus invitadas en El Trece

Se mostraron todos movilizados.

Juana Viale

Fuertísimo fue lo que se vivió en Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que como sucede todos los domingos, la nieta de Mirtha Legrand se puso al frente de los clásicos almuerzos de la señal.

Allí, una de las invitadas fue nada más y nada menos que Adabel Guerrero, la reconocida bailarina que abrió su corazón como nunca antes. «Yo siempre dije que la danza me salvó la vida. Fue como un mundo mágico», comenzó diciendo en el programa.

«Tanto para el artista como para el espectador, nos podemos liberar de los problemas y vivimos una fantasía. La danza me dio fantasía, contención, pertenencia. Liberar muchas emociones, tener que forzar el cuerpo un poco más, siempre superarse. Tiene que ver con haber encontrado mi propósito en la vida desde muy temprano. A los ocho años yo descubrí la danza, la música clásica. Eso fue mágico siempre», manifestó.

Pero antes de finalizar con la emisión, Adabel Guerrero contó lo que atravesó en los últimos días, y que tiene que ver con que le cerraron su cuenta de Instagram. «Quiero decir algo superimportante. Perdón… me cerraron mi Instagram de mil años. Te lo cierran por una foto, por una cosa… Mientras tanto tengo uno alternativo que es adabelguerrero_ si me quieren seguir», señaló.

«Qué bajón que te cierren después de tantos años. Es una fuente de laburo, con tantos seguidores…», lanzó Juana Viale sin poder creerlo. «Un montón, tenía un millón doscientos mil seguidores. Pero fue un impacto. Yo al principio decía ‘no me puedo poner mal por esto, porque me cierren una red social, tengo que ser agradecida de que tengo mi familia, salud, trabajo’. Pero la verdad que lo tuve que trabajar», expuso.

«Yo trabajaba todos los días con eso. De un día para el otro estaba bloqueado. De un día para el otro te cortan las piernas. Yo apelé, andá a saber si alguien lo ve. Quizás tendría que poner un abogado, alguien que se ocupe. Yo me siento como en un momento de cambio. Creo mucho en que la vida te empuja, siento que un poco eso. Abrí TikTok y abrí mi canal de YouTube, donde comparto muchas cosas de coaching», finalizó Adabel.