Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No merecen estar en la casa»: Catalina y Luz se sacaron chispas en la cena de nominados de Gran Hermano 2025

Las jugadoras se dijeron de todo en Gran Hermano 2025.

Gran Hermano 2025
Ambas están fuertemente enemistadas.

La convivencia dentro de Gran Hermano 2025 cada vez es más compleja y los participantes ya no disimulan sus diferencias. En este sentido, Luz Tito y Catalina Gorostidi tuvieron un duro cruce en la cena de nominados. En este sentido, la pediatra fue contundente contra el “Tridente” y aseguró que ya no merecen formar parte de la casa.

A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, las participantes se dijeron de todo en una cena que tuvo todo, menos camaradería. En este aspecto, Catalina expresó: «Estamos en juegos opuestos y es para cuidarme a mí y a mis compañeros. No merecen estar en la casa a esta altura del juego. Me violenta ver al Tridente estar tirado bajo el sol o haciendo otras cosas en la casa».

Posteriormente, Luz Tito no se sinceró en Gran Hermano 2025 y afirmó que quiere a Cata fuera del reality. Además, la jujeña manifestó: «Quiero que te vayas vos, Cata. Desde que entraste te creés una gran jugadora y poner bombachas abajo de una almohada es una asquerosidad. Lo de los peluches también… es de la mente de una nena de 5 años que tiene que ir al jardín».

«Me rendí»: Saif de Gran Hermano 2025 contó la dura enfermedad que sufrió antes de entrar al reality

Saif fue uno de los participantes más particulares de Gran Hermano 2025. En este sentido, el jugador oriundo de Egipto tuvo una vida llena de experiencias antes de entrar al reality. Puntualmente, el participante contó la grave enfermedad que padeció antes de formar parte de la casa. Finalmente, confesó que incluso pensó en morir.

A través de una entrevista con «Infobae», Saif contó como fue su gravedad enfermedad antes de entrar a Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «En Egipto me recetaron mal un medicamento, me dieron cortisona, que mata todas las defensas. Tenía mucha fiebre, tomaba 35 o 40 gramos de cortisona por día que es un montón para un chico de 16 años. Me dolía todo el cuerpo, no me podía mover(…)En un momento me rendí, dije “me voy…”».

Posteriormente, el ex-participante de Gran Hermano 2025 aseguró que a veces el dolor fue más fuerte. Además, manifestó: «Cuando veía todo tan negro, lo único que tenía en la cabeza en ese momento era pedirle a Dios para recuperarme. Y si no, que me lleve, porque no quería ver sufrir a mi familia. Yo podía aguantar el dolor, a veces más, a veces menos».