Fuertísimo fue todo lo que se comunicó en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Y es que allí, el conductor se encargó de dar a conocer quiénes serían algunos de los convocados para MasterChef Celebrity, entre los que está Yanina Latorre.
Se trata del ciclo de Telefe que volvería a ser conducido por Wanda Nara. Sin rodeos, se encargaron de mencionar a dos angelitas que están siendo pretendidas por el canal de las pelotas. Una de ellas es Marcela Feudale, la reconocida locutora que forma parte del ciclo de espectáculos.
«Yo te puedo cocinar un huevo duro… Primero que no me da el tiempo, no dejaría mi laburo. No puedo, no puedo. No sé cocinar. ¿Para qué me voy a meter? ¿Para quemarme? No puedo. Si me dan mucha plata sí… Si me dan buena guita sí, pero no me llamaron. No sé cocinar, ese es el tema», dijo ella.
Pero el momento de máxima conmoción llegó unos minutos más tarde, cuando Ángel de Brito dio a conocer que desde MasterChef Celebrity quieren que Yanina Latorre sea parte del formato. «Convocada por Telefe, convocada por su archienemiga Wanda Nara… Yanina Latorre», afirmó.
Sin embargo, la angelita confirmó que se baja del programa al que fue convocada debido a que no está dispuesta a dejar sus otros trabajos. «Me gusta que me quieras, Wanda. Pero realmente… Yo sé cocinar, pero no puedo. La verdad es que agradezco», dijo.
«Último momento. Otra baja en MasterChef…», anunció Ángel de Brito. «Igual voy y tomo un café, pero no me voy ni en pedo de mis trabajos. Son muchas horas de grabación, y yo además de LAM y Sálvese quien pueda tengo lo de la radio», sentenció Yanina Latorre.