Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No quería, me lamenté»: impacto total en Telefe por lo que destapó Santiago del Moro sobre Marcos Ginocchio

Nadie lo esperaba.

Santiago del Moro

Todo tipo de emociones se viven en la casa de Gran Hermano, el ciclo conducido por Santiago del Moro para Telefe. En esta oportunidad, el conductor les preparó una gran sorpresa a los participantes: después de varios meses en la casa más famosa de la televisión, pudieron ver sus castings para el reality.

El más llamativo de todos fue el de Santiago ‘Tato’ Algorta, que si bien es marcado como uno de los favoritos para llevarse el gran premio esta temporada, dejó a todos impactados con lo que dijo en su casting. Al principio del reality este fue visto como un soberbio para los televidentes, sin embargo, con el paso del tiempo logró cambiar esa imagen.

Estas opiniones volvieron a reflotar por lo que dijo Tato en su presentación: “Cuando entraron Bautista y Rosina que eran uruguayos me lamenté porque quería ser yo. No quería que ellos ganaran, yo quería ser el primero, hacer ruido y ser la sorpresa: el uruguayo que ganó en la Argentina. Díganme un ex Gran Hermano que combine facha, con buena gente, con que no te pasen por arriba ni en pedo… uno que tenga esas tres cosas en su personalidad”.

“Y… Marcos (Ginocchio)… Nacho (Castañares)…”, le dijo un productor, a lo que Tato respondió: “Ok, sumo un punto más… divertido, porque Marcos no hablaba… Pero no, no son más lindos”, respondió el uruguayo. A quien no le cayeron nada bien sus palabras fue a Santiago del Moro, que arremetió: “Podés decir todo, pero ahora… El otro día hubo un evento donde vino Mario Casas, el actor más fachero, y al lado de Marcos era un extra”.

“El resto te lo acepto porque habla de tu cabeza de ganador, de ir al frente, pero nada… La autoestima… un aplauso”, manifestó Santiago del Moro, a lo que Tato aclaró: «Había que venderse Santi…”. “Me parece perfecto chicos, es el momento de ustedes y a vos te sirvió Tato, estás ahí, llamaste la atención. Tenés de todo, tenés con qué…”, respondió entonces el conductor.