Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No se da, hay que aceptarlo»: Sergio Lapegüe decidió contarlo todo tras su estreno en América TV

Abrió su corazón como nunca antes.

Sergio Lapegüe

Muy fuerte. Así fue lo que decidió dar a conocer nada más y nada menos que Sergio Lapegüe, uno de los periodistas y conductores más importantes y queridos de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que expuso en sus redes sociales tras haber debutado en América TV con Lape Club Social.

Delante de sus seguidores se encargó de dejar una fuerte reflexión. «Pensá que todo llega cuando tiene que llegar. Cuántas veces uno intenta forzar las cosas… resolver una situación desde la urgencia, esto no llega y a lo mejor no provoca nada. Si vos en el fondo tenés la intención de que las cosas cambien. Hiciste algo, tal vez no salió como se esperaba», comenzó diciendo.

«Tal vez no pudiste obtener eso que tanto querías, ni lograste eso que tanto buscabas. Y aunque dolió el esfuerzo, quizás ahí te diste cuenta de que todo tiene su momento. Porque por más que uno empuje hay realidades del ritmo que no dependen de uno de nuestras ganas. No podés hacer que amanezca más rápido. Uno no le puede pedir a la semilla que florezca antes de tiempo, tiene su proceso, tiene su tiempo», apuntó.

Sin embargo esto no fue todo, ya que Sergio Lapegüe de inmediato decidió ir por más. «Pero claro, uno es tan ansioso que quiere todo ya. Cuando algo en lo que vos pusiste el alma no se da como lo esperabas no lo tomes como un castigo, tal vez es la vida que te protege. Y tal vez esto no se tiene que dar y punto. Pensá que puede ser que venga algo mejor si no pudiste lograr eso que querías», lanzó.

«Por eso hay que aceptarlo, hay que respirar, hay que volver a confiar en uno mismo, confiar en tu talento, en tus ganas, en tu esfuerzo… Porque cuando vos das lo mejor de vos tarde o temprano la vida encuentra el modo de devolverte eso que vos estás necesitando, que estás pidiendo. Pedís a gritos al universo y el universo te va a escuchar. Por eso hay que aceptar los tiempos de la vida, no rendirse, hay que confiar en uno mismo», expuso.

«Pensá que hay procesos que no te das cuenta, pero que se están gestando. A lo mejor son invisibles. Incluso cuando creemos que nada se está moviendo se está gestando un proceso de cambio importante para tu vida. Y a veces el mayor acto de fe es soltar el control, no podemos controlar todo. Y seguir caminando, seguir avanzando, que tarde o temprano eso que vos estás deseando, soñando, se va a cumplir», sentenció Sergio Lapegüe.