Martina Pereyra es una de las participantes que menos rencor genera en la actual edición de Gran Hermano 2025. Sin embargo, hace varias semanas no queda nominada en placa y esto le generó profundas dudas acerca de su imagen hacia el exterior. Finalmente, mostró sus deseos de jugar en el limbo del riesgo, aunque eso implique su eliminación.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Martina no dudó en cambiar la estrategia de su juego. En este aspecto, expresó: «Es como estar en una nube de pedo. Necesito estar en placa. Hace dos meses que no estoy ni en una positiva ni en una negativa; no sé nada, hace mucho. Pero igual no se lo voy a pedir a la casa», aseveró.
«Me enorgullece ser un caracol»: Cata y “Devi” tuvieron un duro choque en Gran Hermano 2025
La entrada de Catalina Gorostidi en Gran Hermano 2025 revolucionó la casa y movilizó a todos los participantes. En este sentido, la pediatra tildó a sus compañeros de “caracoles”. Sin embargo, Juan Pablo De Vigili reaccionó a la acusación y afirmó que prefiero eso a ser una “vibora”. Finalmente, Santiago del Moro debió interceder para que la discusión siga su rumbo.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Catalina etiquetó a todos como “caracoles” debido a su pasividad con el juego. En este aspecto, expresó: «Acá, caracoles, peor que el año pasado te digo. Pero de a poquito los vamos a despertar(…)No tiene nada de malo ser caracol», afirmó irónica ante la escucha de sus compañeros.
Posteriormente, Juan Pablo recogió el guante y opinó de las declaraciones de la pediatra en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Hablando de caracol, querés saber Santi. Bien, a mí no me ofende. Me enorgullece ser un caracol y no estar del lado de las víboras. Me parece estar en el lado correcto. La comparación yo no la traje ni opiné qué era víbora y caracol, sino que me explicaron las dos cosas y prefiero ser caracol».