Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No sé nada, hace mucho»: Martina quiere quedar en la próxima placa de Gran Hermano 2025

Martina desconoce cual es su imagen fuera de Gran Hermano 2025.

Gran Hermano 2025
Martina tuvo un dramático momento dentro de la casa.

Martina Pereyra es una de las participantes que menos rencor genera en la actual edición de Gran Hermano 2025. Sin embargo, hace varias semanas no queda nominada en placa y esto le generó profundas dudas acerca de su imagen hacia el exterior. Finalmente, mostró sus deseos de jugar en el limbo del riesgo, aunque eso implique su eliminación.

A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Martina no dudó en cambiar la estrategia de su juego. En este aspecto, expresó: «Es como estar en una nube de pedo. Necesito estar en placa. Hace dos meses que no estoy ni en una positiva ni en una negativa; no sé nada, hace mucho. Pero igual no se lo voy a pedir a la casa», aseveró.

«Me enorgullece ser un caracol»: Cata y “Devi” tuvieron un duro choque en Gran Hermano 2025

La entrada de Catalina Gorostidi en Gran Hermano 2025 revolucionó la casa y movilizó a todos los participantes. En este sentido, la pediatra tildó a sus compañeros de “caracoles”. Sin embargo, Juan Pablo De Vigili reaccionó a la acusación y afirmó que prefiero eso a ser una “vibora”. Finalmente, Santiago del Moro debió interceder para que la discusión siga su rumbo.

A través de la última emisión de Gran Hermano 2025Catalina etiquetó a todos como “caracoles” debido a su pasividad con el juego. En este aspecto, expresó: «Acá, caracoles, peor que el año pasado te digo. Pero de a poquito los vamos a despertar(…)No tiene nada de malo ser caracol», afirmó irónica ante la escucha de sus compañeros.

Posteriormente, Juan Pablo recogió el guante y opinó de las declaraciones de la pediatra en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Hablando de caracol, querés saber Santi. Bien, a mí no me ofende. Me enorgullece ser un caracol y no estar del lado de las víboras. Me parece estar en el lado correcto. La comparación yo no la traje ni opiné qué era víbora y caracol, sino que me explicaron las dos cosas y prefiero ser caracol».