No hay dudas de que Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez para Canal Trece, ha logrado ganarse su lugar en la pantalla chica. No solo tienen toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además sorprenden con las más inesperadas primicias.
En esta oportunidad mandaron al frente a Barby Silenzi, que si bien suele estar en el ojo de la tormenta por su relación con El Polaco, esta vez se metió en el barro solita. Tiene que ver con una acusación de robo de parte de un canje, con el cual la bailarina no habría cumplido pese a haberse comprometido. Toda la información la dio Fernanda Iglesias.
Sin pelos en la lengua, Fernanda Iglesias presentó delante de sus compañeros cuál sería la actitud de Barby Silenzi que molestó a la comerciante: “Vos tenés un compromiso con la marca si aceptaste. Distinto es si te mandan algo de prepo, ahí sí podés decir que no”. Luego, mostró capturas de los chats que habrían tenido estas dos mujeres.
El primer mensaje lo envió la vendedora a Barby Silenzi. En este se puede leer: “Hola bella, ¿cómo estás? Mi nombre es Silvana y vendo indumentaria deportiva. Me encantaría hacer un canje con vos. Si estás interesada, espero tu mensajito, saludos”. Tras recibir la propuesta, la bailarina respondió rápidamente: “Hola, dale, ¡qué lindo!”.
“Te dejo mi número para que hablemos, si querés. ¿Te interesa? ¿Qué talle usas?”, avanzó en tanto la vendedora. Luego de que arreglaran entre ambas los pasos a seguir, pactaron el lugar en el que se iban a entregar los productos. Como Barby Silenzi no iba a estar en su casa, decidieron que las prendas iban a quedar en la seguridad del edificio.
Días después, en un mensaje la mujer le avisa a Barby Silenzi que ya iba en camino a dejar las prendas en su edificio: “Estoy yendo, tengo una hora de viaje”. “Ay, es un montón”, fue la respuesta de la bailarina. Al día siguiente la vendedora le volvió a escribir: “Gracias, avisame cuando hacés la publicidad, así estoy atenta. Ahí dejé todo en seguridad”.
Pero los días empezaron a pasar y la publicidad no aparecía en las redes de Barby Silenzi. Tampoco respondía a los mensajes directos. Eventualmente reapareció y se excusó frente a la vendedora: “Tenía cosas atrasadas, por eso todavía no subí nada. Si querés pasame la dirección y te devuelvo todo”. Indignada, la mujer atinó a contestar: “No me sirve eso”.
