Siguen latentes los efectos que dejó el “CanosaGate” en el mundo del espectáculo. En este sentido, Yanina Latorre analizó los ecos de la mega denuncia realizada por su colega e insinuó que es una causa que no logrará su objetivo. Posteriormente, Latorre se mostró preocupada por la decisión de Canosa al dinamitar su credibilidad como periodista.
A través de «Sálvese Quién Pueda», Yanina Latorre dio marcha atrás y aseguró que dejó de creerle a Canosa. En este aspecto, expresó: «Yo le creí y pensé que tenía pruebas, porque creo que nadie hipoteca su credibilidad por esto. Es muy delicada la denuncia como para hacer un show mediático, ella deja cosas en una nebulosa. A mí ella me dijo que tendría un video de ellos mirando pornografía infantil. Hablé con Viviana y me decía que tuviera paciencia».
Posteriormente, Yanina Latorre insinuó que Canosa y su abogado carecen de las pruebas pertinentes para la causa. Además, manifestó: «Pero yo empecé a frenar cuando un día su abogado, al preguntarle de nuevo por las pruebas. Me contestó: “Cuando hacés la denuncia, la investigación y la carga de la prueba le corresponde a la fiscalía”. En ese momento me dije: “Estos dos no tienen nada”».
Por otro lado, Yanina Latorre confesó que habló con ella para consultarle por una posible operación mediática. Puntualmente, declaró: «Inclusive yo hablé con Canosa y le pregunté si no la estarían operando, ella me dice que no la subestime. Pero creo que no lo hizo de mala fe, porque nadie se levanta en sus cabales y le dice a otro ‘pedófilo’ por cinco puntos de rating».
Finalmente, recordemos que Yanina Latorre se refirió anteriormente a la hipótesis de una posible operación mediática. Por último, agregó: «Viviana Canosa fue y denunció, pero no hay ni víctimas ni pruebas hasta ahora. Acá hay dos caminos, ella tiene algo y lo va a mostrar o en realidad no tiene nada más que esos cuentos y se comió una opereta».
«Ella está perdiendo trabajos»: Yanina Latorre contó el fuerte conflicto legal que enfrenta Cinthia Fernández
A través de su Instagram, Cinthia Fernández adelantó que realizará una denuncia con Daniela Vera Fontana, lo que derivó en un detonante de la información de Yanina Latorre. En este aspecto, la modelo expresó: «Si te gusta mentir, pues a sostener la mentira. Las cosas en el lugar que deben hacerse. Conmigo no juega nadie más», aseveró, mientras posaba con un cartel del Ministerio Público Fiscal.
Posteriormente, Yanina Latorre contó los motivos de esta denuncia de la modelo. Además, manifestó: «No contesta Cinthia, yo le pregunté y Pepe también. A Daniela le metió un daños y perjuicios. Ella la culpa a Daniela a partir de los videos que Cinthia tenía un viaje a un hotel que el 50 por ciento era canje y el 50 honorarios. Iban a ir los dos de vacaciones con sus hijas, y a partir de que Daniela mostró a Cinthia en esa situación. Se le cayó el viaje y el hotel le canceló el contrato».
Por otro lado, Yanina Latorre aseguró que Fernández se metió en un conflicto ajeno y ahora está pagando las consecuencias. Puntualmente, declaró: «Ella sola se metió en este quilombo. La mujer no tiene que meterse en los problemas del tipo con la exmujer. Más cuando sabes que hay una chica que es tóxica y que está despechada todavía».
Finalmente, Yanina Latorre explicó que el conflicto mediático fue perjudicial tanto como para la modelo, como así también para el abogado. Por último, agregó: «Ella está perdiendo trabajos y él le dejó de pagar el alquiler a Daniela porque lo que quieren es recuperar la guita que están perdiendo por culpa de Daniela. Él perdió clientes».