En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que Adrián Suar a raíz de todo lo que está pasando en torno a El Trece. Esto más precisamente tiene que ver con las declaraciones de Viviana Canosa en su programa, y todos los famosos que fueron involucrados.
Fue en Lape Club Social, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, donde Marina Calabró se manifestó sobre las últimas declaraciones del gerente general de la señal, y ratificaron la decisión que tomaron de que no se hable más al respecto.
«Suar se despegó, dijo que ese es un tema de Viviana, que es mayor de edad, que ella sabrá, que denuncia como cualquier ciudadano. Esto por un lado, porque cuando le preguntan por la parte mediática y lo que dijo Mariana Fabbiani, manifestó ‘a veces pasa’ dándole la razón a la desnaturalización de la pantalla de El Trece. Dijo que a veces pasa que se corren un poco de la identidad, que tienen que volver…», expuso.
«Y dijo que habló con Canosa. Me parece que lo que habló con Viviana, si uno mira la progresión de los programas posteriores, se impuso claramente y por lógica la doctrina de Suar de ‘hasta acá'», opinó en ese momento Mauro Szeta. «Nosotros habíamos dicho que lo que Suar pidió es evitar estos enfrentamientos uno a uno con colegas, comunicadores, periodistas. Esto de Canosa contra Beto, Fabbiani, Duggan, Mirtha, Vilouta», lanzó Marina Calabró.
«Eso pidió evitarlo y también no sumar más nombres al enchastre. Después, que en Tribunales diga y denuncie lo que le conste. Eso está bien. Me parece que Suar es muy claro con esto de que habló con Viviana y conciliaron entre lo que él quiere para su pantalla y lo que ella necesita como conductora», añadió la columnista.
Nuevamente, Mauro Szeta tomó la palabra. «Me parece que más que conciliación fue el famoso grito en una redacción de ‘no va más’. Por lo menos por ahora», expuso. «Sí, de hecho Viviana está tocando el tema, pero de un lado colateral. Se salió de esa cosa de la pirotecnia mediática con colegas. Me parece que le va a hacer bien a ella y al programa», sentenció Marina.