El escándalo no para y cada vez suma nuevos capítulos. Y es que es realmente muy fuerte todo lo que está pasando en torno a La Peña de Morfi, el programa que desde hace un tiempo vienen llevando adelante Diego Leuco y Lizy Tagliani a través de la pantalla de Telefe.
Sucede que después de las graves acusaciones de Viviana Canosa en contra de la humorista, mucho se habló de lo que pueda llegar a suceder con ella y la conducción del ciclo que se emite los domingos. Pero además, un gran inconveniente se sumó.
Esto tiene que ver con que Diego Leuco se irá por unos días a raíz de un viaje que tenía pactado con anterioridad, algo que en este contexto turbulento conmociona a toda la señal. En una nota con LAM, en el periodista y conductor habló de lo que está sucediendo.
«Normal, muy tranquilo, esperando a que se resuelva todo de la mejor manera. Lizy tenía ganas de decir unas palabras cuando comenzó el programa, así lo hizo, y yo no tengo mucho para aportar o para agregar en esta situación. Hago mi laburo, estoy atento a lo que pasa, y calculo que se resolverá», aseveró sobre el descargo que dejó Lizy el último domingo.
«Ella estaba interesada en decir su verdad al comienzo del programa y seguimos, no hay mucho más… No tiene que ver con creer o no creer. Es irresponsable ponerse a emitir opiniones cuando hay dos personas que están discutiendo en ese tono. No es mi tema y no quiero ser parte de la discusión», lanzó.
«Yo ahora tengo un viaje que para mí es super importante, tiene que ver con mi familia y mi historia, y algo super importante sobre todo para mi papá. Tenía el viaje pautado hace meses. Incluso, antes de firmar el contrato de este año. No voy a estar ni el 20 ni el 27. Nos vamos a Polonia, mi abuelo era de allá. Es por los 80 años del holocausto, nos vamos con toda mi familia», finalizó.